Entró en funciones el nuevo delegado de Palmira

Se trata de Daniel Arias, el ex jefe de gabinete del intendente de San Martín, Jorge Giménez.
Avatar del

MDZ Sociedad

Entró en funciones el nuevo delegado de Palmira(MDZ)

Entró en funciones el nuevo delegado de Palmira | MDZ

A principios de esta semana, entró en funciones el nuevo delegado municipal de Palmira, el ex Jefe de Gabinete del departamento de San Martín, Daniel Arias, quien tendrá la misión de fortalecer el nexo entre los palmirenses y el Ejecutivo municipal.

La ceremonia de asunción se realizó el martes pasado en la delegación de Palmira. Estuvieron el intendente de San Martín, Jorge Giménez; el Secretario de Gobierno, Oscar González; el Secretario de Hacienda, Walter Carini; el Director de Desarrollo Económico, Pedro Escudero; la actual Reina de la Vendimia, Milagros Doña y el Secretario personal de Arias, Mauricio Arias, entre otros funcionarios, ediles y vecinos.

Este nuevo cambio se complementa con las masivas renuncias ocurridas en agosto del año pasado a pedido del intendente Gimenez, lo cual provocó una fuerte reestructuración del gabinete municipal. Arias fue uno de los que se quedaron tras las dimisiones aunque desde esta semana fue destinado a Palmira, la tercera ciudad más grande del Este y en la cual no faltan los reclamos de secesión.

En su discurso de agradecimiento, Arias expresó: “Agradezco a todos por la presencia y me comprometo a dar lo mejor para mi pueblo. Soy de Palmira y en conjunto con todos vamos a trabajar por el bienestar de la ciudad”, para luego fundirse en un fuerte abrazo con sus familiares.

Fuente: Legión Este