Yacopini Mercedes Benz celebró con orgullo una gran noticia

Yacopini Mercedes Benz celebró con orgullo una gran noticia

Mercedes-Benz Plan de Ahorro realizó un evento exclusivo para sus clientes en el concesionario Yacopini, de la Ciudad de Mendoza, con motivo de hacer entrega de las unidades adjudicadas durante el período 2018-2019. ¿La gran novedad? Fue la concesionaria que más adjudicaciones de Mercedes-Benz Plan de Ahorro tuvo en el mes. En la nota, los detalles de la jornada y la galería de fotos.

Todos los meses la compañía elije una sede para agasajar a los clientes que más unidades adjudicaron a través de su Plan de Ahorro. En esta ocasión la locación elegida fue el concesionario Yacopini de Mendoza (Rodriguez Peña 744, Maipú, Mendoza) donde Hernán Yacopini, Presidente de Yacopini Mercedes Benz, y Martín Iriarte, Managing Director de Mercedes-Benz Plan de Ahorro, recibieron a los invitados y fueron los encargados de tomar la palabra para contar las novedades de la marca.

Durante el evento se hizo entrega de una placa de reconocimiento al cliente Miguel Mancuso quién adjudicó un camión 0 km a través de Plan de Ahorro en 2018 y en julio de este año realizó una nueva compra del plan, además, se entregaron las llaves de dos unidades ya adjudicadas a Gustavo Galdame y a Mauricio Domínguez de Transporte San Nicolás.

Entre los asistentes al evento se encontraban Ignacio Pierrez Llambí, Gerente de Ventas de Vans; Manuel Fernández Cao, Gerente de Ventas de Camiones; Roberto Faist, Gerente de Postventa de Camiones; Arturo Yacopini, Director de Yacopini Mercedes Benz y Enrique Torres, Gerente General de Yacopini S.A.

Entre los beneficios que ofrece el Plan de Ahorro Mercedes-Benz, se destacan:

• Cuotas en pesos y sin intereses.

• Planes de 84 cuotas que adjudican por sorteo y licitación.

• Participación en el primer Acto de Adjudicación pagando sólo la primera cuota.

• Dos alternativas de planes muy convenientes:

• Plan 100%: ahorra por el 100% del valor de la unidad.

• Plan 70/30: ahorra por el 70% del valor de la unidad, resultando una cuota más accesible. El 30% restante se integra al momento de la adjudicación.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?