wine social day 2019

"Wine Social Day": así avanza el gran evento para recibir la primavera

Te esperamos el jueves 19 y el viernes 20 de septiembre a partir de las 19.30 horas en las terrazas de Sheraton Mendoza Hotel con los mejores varietales blancos, rosados y espumantes. ¡Además un cierre de lujo con "La Fiesta"! ¿Te lo vas a perder?

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 20:53 hs

Las terrazas de Sheraton ya empezaron a tomar color, porque a partir de mañana se esperan dos noches repletas de vinos y mucha diversión a través del Wine Social Day

Hoy te mostramos cómo avanza el montaje del evento y te adelantamos algunos detalles de los  dos días. Si todavía no tenés tu entrada, comprala a través de Eventbrite.

Algo de lo que será el Wine Social Day.
Nos preparamos para recibir la primavera a lo grande.

MDZ DiVinos y MDZ Femme, Sheraton Hotel Mendoza y Natalia Baigorria Eventos nos unimos para crear un momento que se transforme en la mejor primicia de la primavera. ¿La cita? El jueves 19 y viernes 20 de septiembre en las terrazas de Sheraton Mendoza Hotel.

Habrá música, color, sorpresas, gastronomía espectacular... y colmada de impresionantes varietales blancos, rosados y espumosos con la presencia de los enólogos, decenas de bodegas, y más.

Algunas de las marcas que participarán de Wine Social.

RCristal, Ciudad de Mendoza, Yacopini, Beats Bar, Estancias, Virgen del Valle, Casa Real, Andes Origen, Pendola Producciones, Tendem, Meka, Carlos Castillo, Tentickle, diwine, Macro Selecta y la  novedad del evento será la el lanzamiento especial del servicio móvil de coctelería de vanguardia de HF BAR preparada con los multipremiados productos de Hilbing Franke Family

¿Qué varietales podrás degustar?

Los de Chandon, Estancia Mendoza, Nieto Senetiner, Monteviejo, Marcelo Pelleriti, Tucumen, LindaFlor, Luigi Bosca, Santa Julia, Viñas Las Perdices, Giménez Rilli, Huentala Wines, Finca La Celia, Finca La Escarcha, Budeguer, Festivo, Plan B, Lagarde, Susana Balbo, Salentein y Sol fa Soul.

Las bodegas que estarán presentes.

WS incluye (por $650 por persona):

-Un cóctel de bienvenida de Beats Bar.

- Coctelería de vanguardia de HF BAR preparada con los multipremiados productos de Hilbing Franke Family. 

- Degustación libre de todas las bodegas presentes.

-Puestos de comidas.

Con platos de Sheraton Mendoza que van desde los 200 a los 250 pesos.

Opciones: cruztón de pan de zanahoria con salmón ahumado, palta y limón asado. Croquetas de brócoli, espinaca y calabaza. Croquetas de calabaza y muzzarella. Hamburguesa de bondiola braseada con salsa barbacoa y emulsión de palta. Hamburguesa de lentejas con emulsión de zanahorias y tomates asados. Duo de brochetas con crema de berenjenas.

-Música en vivo y muchas otras sorpresas.

Consultas al eventosmdzol@gmail.com

WhatsApp:

261 638 8551

261 600 2340

No te pierdas el cierre con "La Fiesta"

Después de haber disfrutado de la degustación en la emblemática terraza citadina, podrás distenderte en el Salón Fader del cinco estrellas con una fiesta organizada por el equipo de Wine Social Day y DJ Fabu

La Fiesta

Será Andes Origen quien te agasajará con una bebida, pero además podrás comprar otros tragos de Beats Bar. El valor de la entrada para "La Fiesta" es de $450 por persona. 

¡Nos vemos mañana en las terrazas de Sheraton Mendoza Hotel!