movida nocturna

Ronda bolichera: volvió el clásico del fin de semana

Todos los viernes y sábados los mendocinos disfrutan de la movida nocturna más fascinante. ¡Mirá quiénes fueron los noctámbulos que la pasaron bomba en las pistas!

jueves, 9 de mayo de 2019 · 20:13 hs

Comienzan los días más fríos y con ellos vuelven las propuestas nocturnas cerradas. 

Es por eso que salimos a recorrer los principales boliches mendocinos y detectamos las principales tendencias de la temporada.

Si de moda se trata, la paleta de colores de moda del otoño invierno 2019 prioriza los tonos rojizos y vinos. El color Pantone 2019 es el Living Coral. Por lo que hemos visto: rojos y borgoñas, distintos amarillos y mostazas, tonos especias, tierras y neutros. También el naranja intenso, el morado, el violeta, el verde oliva y el marrón.

En los hombres vimos estampados: sobre todo los escoceses, pero también rayas y lunares, flores con fondos oscuros y versiones renovadas del animal print, con la serpiente como protagonista.

El tiro de los pantalones es otra vez alto y con botones a la vista, como en los ’90. El largo sigue sin sobrepasar los tobillos y vuelve el clásico oxford y la “pata ancha”.

En materia musical sigue sonando el reggeaton y a continuación te dejamos los hits que no podés obviar durante este otoño-invierno. 

Los éxitos de Spotify