Sociales

Una cena de camaradería en la que se disfrutó gastronomía típicamente "argenta"

El Club del Gourmet nuevamente se reunió para disfrutar una noche de delicias. Esta vez Luján de Cuyo fue el departamento visitado, y bodega Nieto Senetiner la que alojó a los caballeros de la buena mesa. En la nota, los detalles.

viernes, 26 de julio de 2019 · 06:03 hs

La premisa ya es conocida: reunirse a degustar las propuestas gastronómicas de diferentes restaurantes mendocinos, una vez por mes. Es así que los "caballeros de la buena mesa" esta ve dijeron presente en Nieto Senetiner para probar un menú que fue aplaudido por todos. 

"¿A quién no le gusta un buen asado, con todos los chiches?", afirmó uno de los comensales, mientras varios le daban la razón. Los impresionantes vinos y espumantes de la bodega acompañaron a los cuatro pasos que se sucedieron:

En primer lugar, y a modo de recepción, hubo variedad de empanadas; luego llegó una deliciosa sopa crema de zapallo cabutia con tostada de focaccia.

El plato principal fue el más anunciado y esperado: un espectacular asado criollo acompañado por ensaladas frescas de estación y verduras al rescoldo. Finalmente el broche de oro llegó por partida doble, ya que hubo dos postres: un flan casero con dulce de leche, y unas peras al Malbec con crema chantilly.