Sociales

¡Atentos que se viene el 2º! Todos los sociales del Family Day supercool

La jornada espectacular que se vivió de la mano de MDZ y Natalia Baigorria en el hotel Potrerillos dio que hablar y son muchos los mendocinos que ya están preguntando cuándo será la próxima edición. En la nota te mostramos una galería imperdible.

lunes, 22 de abril de 2019 · 16:07 hs

Aún los adultos más serios tenemos todavía un niño interior que puja siempre por volver a tomar nuestra vida y disfrutar un poco con candidez, libertad y emoción. Eso fue lo que ocurrió el fin de semana anterior, cuando de la mano de MDZ, Natalia Baigorria, Hotel Potrerillos y muchos amigos y empresas que apostaron por la inicitativa; muchas familias mendocinas se lanzaron a la aventura y el resultado fue mágico: diversión, música, arte, gastronomía, las más ingeniosas actividades y juegos impresionantes con sorteos que dieron que hablar y que dejaron a muchos absolutamente sorprendidos. 

Ya desde lo gastronómico, la propuesta del equipo de Hotel Potrerillos y otros amigos que dijeron presente era seductora: para los más grandes había jugos y licuados de "Mandá La Fruta", duo de empanadas, hamburguesas premium y ensaladas. Hubo también choripán de cerdo con salsa criolla. De postre, el trifle de frutas de estación fue "lo más" según la opinión general. Por supuesto, no faltó el café, el té y los bocaditos.

Las exquisiteces de Virgen del Valle no faltaron, y hubo también helados, gaseosas y agua libre. Por supuesto, sabrosos vinos y cerveza de Andes Origen.

Los más chicos además de los licuados de frutas y los zumos, saborearon Nuggets de pollo caseros apanados con cereales y barbacoa. Sin embargo, los helados y la chocotorta fueron los postres más pedidos por los bajitos.

El espacio de "Mi placita", colmado de juegos especialmente creados para niños de menos de tres años, causó sensación.

Ansiosos por jugar, divertirse y pasar un día espectacular disfrutando del sol mendocino, fueron varios los que fueron estrictamente puntuales.

¿Uno de los momentos más divertidos? La copa Coca Cola, un mini torneo en el que niños, niñas y papás jugaron a la pelota coordinados por los profesores Marcelo y Ezequiel.

"A mi me encantó el espacio de arte con Virginia Villafañe: mi nena lo disfrutó muchísimo y nos llevamos su dibujo a la casa", comentó Mariana, una mamá orgullosa.

"En mi caso, los regalitos de Osde Neo me parecieron geniales. Ya le estoy sacando el jugo a la pelotita anti stress, y el repelente para insectos fue muy útil. Ni que hablar el gel sanitarizante: fue un kit espectacular para pasar el día más seguros", explicó Gonzalo, otro papá.

"Amo los Alfajores Entre Dos y casi me muero de placer cuando vi que estaban", confesó Susana, una abuela que no quiso perderse el día con sus nietos.

El momento más shockeante fue el de Ríspoli: además de las divertidas actividades que organizaron, desde esta empresa regalaron dos pasajes para viajar a Río de Janeiro. ¡Los ganadores saltaban en una pata!

El cierre, de la mano de Manu Damia de "Todo suena", fue el broche de oro.

"La clase de cocina con Gaby, el pastelero del hotel, fue un flash. Todos aprendieron a hacer una torta espectacular, y como broche de oro, se sorteó otra", opinó Cecilia, otra de las que fueron .

¡Te queda estar bien atento, porque seguramente dentro de poco se vendrá la 2da edición!