arte

Tintes fotográficos, acuarelas y color en una sala mendocina

Isabel Civit, Enrique Manzano y Eduardo Aparicio expusieron sus obras en la Bolsa de Comercio de Mendoza. La muestra estará abierta al público durante todo el mes de julio. ¡Mirá quiénes estuvieron en la inauguración! 

viernes, 21 de junio de 2019 · 05:36 hs

Fueron tres los talentosos que desembarcaron en la Bolsa de Comercio de Mendoza: Eduardo Aparicio. Isabel Civit y Enrique Manzano. La misma se presentó el miércoles 19 de junio con el objetivo de promover la cultura de la provincia. 

En esta ocasión hubo fusión de técnicas, miradas y estilos. ¡La curadora; Regina "Pupi" Agüero te los presenta!

Isabel Civit

La acuarelista de importante trayectoria interpreta desnudos, vendimiadores y series que recrean los años 30.

Adora dejar en sus obras pequeños planos borrosos, sacando provecho a las manchas. Desdibuja formas, tiene capacidad de síntesis y se deja llevar por el pincel y el agua. 

civit. 

Eduardo Aparicio

Aunque nació en Mendoza, se consagró en México de la mano de Antonio Acosta. Hoy combina su arte con su acervo fotográfico. Lo inspiran las culturas aniciáticas de América .

aparicio. 

Enrique Manzano

Aunque es ingeniero, siempre se sintió atraído por las artes visuales. Y así alterna la pintura con su profesión. Lo inspira constantemente la arquitectura moderna y los vehículos: autos, camiones, tractores, aviones o helicópteros. Obras llenas de color. 

manzano.

Visitá la muestra en la Bolsa de Comercio de Mendoza: Peatonal Sarmiento 199 de Ciudad.