Un plan familiar en el Gran Hotel Potrerillos

Se viene MDZ Family Day: el mejor plan para darle la bienvenida al otoño. El próximo sábado 13 de abril en el Gran Hotel Potrerillos con todo incluido. ¡Enterate más en esta nota!

Avatar del Muriel Del Barco

muriel del barco

family day.

Porque todos llevamos un niño adentro MDZ, Natalia Baigorria y Gran Hotel Potrerillos te invitan a disfrutar de un día repleto de juegos y mucho más. ¿Cuándo? El próximo sábado 13 de abril. ¿Dónde? En el Gran Hotel de Potrerillos.   ¿Horario? De 11 horas a 18 horas. 

family day

La entrada incluye todo esto que te enumeramos a continuación:

Actividades para disfrutar en familia: plaza blanda para los más chiquitos de Mi Placita. Copa Coca Cola: campeonato de fútbol para padres e hijos. Premios y sorpresas de Mc Donals y Alfajores Entre Dos. Juegos de kermesse y juegos gigantes a cargo de Cecilia Simonassi. Juegos con carpas y picnics para niños menores de 10 años a cargo de Pillapic. Clases de cocina con el chef del Gran Hotel Potrerillos; Gabriel Funes Milani,  clases de zumba, espacio de arte de la mano de Virginia Villafañe. Bailes y coreografías y mucho más. Además Rispoli regalará cubre valijas para tus viajes, remeras y sorteará pasajes a Buenos Aires. 

Simón Pendola musicalizará la jornada, mientras Ricardo Guerrero tendrá su espacio para escuchar a los chicos y hacer sonar la música que más pidan. ¡Escuchalo en MDZ Radio y enterate todo!

Además un cierre de lujo  con Manu Damia de "Todo Suena". 

El menú incluido en el valor de la entrada a continuación:

Para mayores: jugo o licuado de Mandá La Fruta. Duo de empanadas. Hamburguesa premium o ensalada. Choripán de cerdo con salsa criolla. Postre: trifle de frutas de estación. Café, té y bocaditos. Exquisiteces de Virgen del Valle. Helado. Gaseosa y agua libre. Vino. Cerveza de Andes Origen. 

Para los menores: licuado de fruta o jugo de Mandá La Fruta. Nuggets de pollo caseros apanados con cereales y barbacoa. Hamburguesas. Helado. Postre: chocotorta. Gaseosa y agua libre. 

Menores de 3 años no pagan. Mientras que los menores de edad (de 4 a 12 años) abonarán $600. Los mayores (a partir de 13 años) pagarán una entrada de $900.  Se deberá acreditar la constancia de la edad a través de documento de identidad. Se compran por Eventbrite.

Tenemos más para ofrecerte

Si comprás tus entradas para MDZ Family Day, podrás gozar del beneficio del 30% de descuento en el Gran Hotel Potrerillos. Es decir, la clásica $2.236 más IVA. Mientras que la Suite $2.795 más IVA.

Hacé tus reservas al: reservas@granhotelpotrerillos.com.

Más consultas a mdzfamilyday@gmail.com. Llamá al 4413600 o por WhatsApp a 2616388551, 2615948778.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?