Un plan familiar en el Gran Hotel Potrerillos

Para darle la bienvenida al otoño el próximo sábado 13 de abril en el Gran Hotel Potrerillos se llevará a cabo MDZ Family Day, una jornada ideal para disfrutar con los tuyos. ¿Querés saber más? Leé la nota. 

Avatar del Muriel Del Barco

muriel del barco

family day.

Porque todos llevamos un niño adentro MDZ, Natalia Baigorria y Gran Hotel Potrerillos te invitan a disfrutar de un día repleto de juegos y mucho más. ¿Cuándo? El próximo sábado 13 de abril. ¿Dónde? En el Gran Hotel de Potrerillos.   ¿Horario? De 11 horas a 18 horas. 

family day

¿Qué incluye la entrada al Family Day?

La propuesta incluye entrada al evento, actividades para disfrutar en familia, juegos para todas las edades, premios, sorteos, campeonatos deportivos, clases de zumba, pintura, cocina y la gastronomía del Gran Hotel Potrerillos. 

Además un cierre de lujo Manu Damia con "Todo Suena". 

El menú incluido en el valor de la entrada a continuación:

Para mayores: jugo o licuado de Mandá La Fruta. Duo de empanadas. Hamburguesa premium o ensalada. Choripán de cerdo con salsa criolla. Postre: trifle de frutas de estación. Café, té y bocaditos. Exquisiteces de Virgen del Valle. Helado. Gaseosa y agua libre. Vino. 

Para los menores: licuado de fruta o jugo de Mandá La Fruta. Nuggets de pollo caseros apanados con cereales y barbacoa. Hamburguesas. Helado. Postre: chocotorta. Gaseosa y agua libre. 

Menores de 3 años no pagan. Mientras que los menores de edad (de 4 a 12 años) abonarán $600. Los mayores (a partir de 13 años) pagarán una entrada de $900.  Se deberá acreditar la constancia de la edad a través de documento de identidad. Se compran por Eventbrite.

Tenemos más para ofrecerte

Si comprás tus entradas para MDZ Family Day, podrás gozar del beneficio del 30% de descuento en el Gran Hotel Potrerillos. Es decir, la clásica $2.236 más IVA. Mientras que la Suite $2.795 más IVA.

Hacé tus reservas al: reservas@granhotelpotrerillos.com.

Más consultas a mdzfamilyday@gmail.com. Llamá al 4413600 o por WhatsApp a 2616388551, 2615948778.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?