Invitación

Se viene la "Caravana MINI" y vos no te la podés perder

Se trata de una jornada diferente e imperdible para los amantes de los "fierros". ¿La cita? El 30 de marzo, y la travesía incluye el recorrido por hermosos paisajes mendocinos. ¿Querés saber más? ¡No te pierdas esta nota!

jueves, 21 de marzo de 2019 · 20:29 hs

Genco organiza su primera caravana de Mini acompañando el relanzamiento de marca que dio lugar en los últimos meses. Queremos compartir la pasión por los autos en un ambiente de camaradería, con buena compañía y recorriendo los mejores paisajes Mendocinos. Tenemos muchas ganas de crear una comunidad mediante la cual se organicen salidas y viajes por diversos lugares de Argentina.

La caravana se realizará el 30 de Marzo y comienza a las 09:30 hs con un desayuno en las instalaciones de Genco (Rodriguez Peña 401 - Godoy Cruz), alrededor de las 10:00 hs de la mañana partimos con destino hacia Tupungato, Corredor productivo, Manzano Histórico y culminaremos la jornada con un almuerzo en Bodega Jean Bousquet. La caravana será guiada por un Mini Hatch Cooper S Chili y cerrará la misma un Mini Countryman Cooper S Chili, ambos vehículos funcionan como Test Drive de Genco que podrán ser probados por las personas que asistan al encuentro.

Para más información o para suscribirte llamanos al +54 9 261 506-4355 o contáctanos por mail a: marancibia@gencosa.com.ar