14 de septiembre

¿Querés asistir a Femme Maison?

¿Soñaste alguna vez con asistir a un evento en una bodega mendocina que reúna todas las novedades del mundo de la belleza, la moda, el interiorismo...? Femme Maison te propone eso y más de la mano de MDZ Femme, Givenchy, Bodega Chandon y Natalia Baigorria. ¿Te lo vas a perder? Comprá tus entradas.

miércoles, 28 de agosto de 2019 · 09:00 hs

El suplemento de mujer de MDZ Online; MDZ Femme se renovó y su gran evento beauty será el próximo 14 de septiembre en Bodega Chandon junto a Givenchy MDZ y Natalia Baigorria

El evento que todas las mendocinas estábamos esperando busca acercarte todas las novedades del mundo de la moda, la belleza y cosmética, la decoración, música, gastronomía y todo lo que aporta a nuestro bienestar. 

Es que con la idea de disfrutar un día exclusivo para las mujeres, Femme Maison tendrá un cronograma de charlas con tips de moda, belleza, pero también de bienestar y deco. Por otro lado, te sorprenderás con los nuevos lanzamientos de primavera-verano algunas marcas con desfiles y otras con estilos diferentes y no convencionales. 

Con tu entrada además de disfrutar de premios, sorteos, contenido, información, tips, relax y disfrute, degustarás los mejores vinos de Bodega Chandin y un catering de lujo. ¿Te lo vas a perder? ¡Mirá al final de la nota enterate cómo podés hacer para obtener tu entrada!

La moda

Con la presentación de la nueva temporada de Pronovias y Rosa Clará desde Buenos Aires de la mano de Atelier Recoleta presentando novias y madrinas, Ayres, Bendito Pie y Valdez a través de Marsiol FA, The Bag Belt -zapatos y carteras-, Basilotta y Booq Agencia con sus modelos y asesoramiento de moda junto a muchas marcas más. 

La belleza

Givenchy estará presentando Le Rouge (labial) y Volume Disturbia (máscara de pestañas) a través de make up exprés con foco en labios. 

Por su parte, OPI presentará su línea nueva nail para todas las fanáticas de la belleza de manos y pies.

Además, Beauty Icon se encargará de acercarle a las mendocinas todas las propuestas del mundo de la estética. Mientras que el Dr. Eduardo Sosa con Nefertiti dará una charla acerca de medicina estética. 

That´So llegará desde Italia con la tendencia de bronceado saludable a base de caña de azúcar. Así como también Flor Raviolo -make up- y Mucho -Hair Attitude- brindarán todos los tips de maquillaje y peinado. 

Hogar y deco

Pagoda Concept será la marca que presentará las tendencias en el mundo del interiorismo. Lo mismo hará Casa Real junto a Virgen del Valle

La gastronomía 

Con el exquisito sushi de BARA -Cocina Nikkei- y la pastelería francesa de Brillant Savarín. Además de un sinfín de exquisitas opciones para las presentes.

El vino

Por supuesto, los varietales premium de Bodega Chandon que sorprenderán a las presentes. 

La música

DJ Juampi Bellelli se encargará de ponerle onda a la tarde que pretende congregar a las mendocinas más fashionistas de la provincia.

Andá reservando la fecha y quedate atenta que pronto te contaremos más acerca de este evento que promete un día inolvidable. ¿Te lo vas a perder?

Astrología

Será la astróloga mendocina Aurora Calero quien se encargará de una charla informativa en Femme Maison.

Venus: 

¿Cómo nos relacionamos con lo que es?

¿Con cuánta apertura recibimos lo que sucede?

¿Cómo es nuestra capacidad de sentir placer?

A menudo, nuestra posibilidad de vincularnos con lo que sucede aquí y ahora está filtrada por muchas cosas: lo que deseamos, lo que debemos, lo que imaginamos que debería ser.

"En esta charla hablaremos sobre Venus como función que nos permite abrirnos, disfrutar, gozar y entrar en apertura a lo que acontece en la vida, cada mujer para sentirse plena debe reconocer su Venus, su capacidad de equilibrio interno", dijo.

Aurora Calero

Astróloga Casa XI

Especialista en Sinastrías - Astrología vincular

Postgrados con Silvia Neira

Actualmente docente de la formación en Astrología en Marea y

Atiende consultas astrológicas individuales y a parejas

Comprá tu entrada a precio especial hasta el 15 de agosto

La misma tiene un valor de $850 por persona. ¡Comprá acá!

Incluye: entrada, acceso a todos los stands, participación en las charlas, actividades recreativas, degustación de vinos y petit food. Y muchas sorpresas más.

Horario: de 15 a 20 horas. 

Más info en:

eventosmdzol@gmail.com

WhastApp : 0261 156002340 o al 0261 156388551.