lanzamiento

Yacopini lanzó la camioneta urbana que será tendencia

Se trata de la T-Cross de Volkswagen Argentina, que ya podés conseguir en Territorio Yacopini S.A. ¿Cómo es? ¿Cómo fue el evento de presentación? Te lo contamos todo en esta nota. 

sábado, 13 de julio de 2019 · 15:37 hs

¡Los fierreros, de parabienes! El pasado jueves 11 de julio se llevó a cabo la presentación de la T-Cross de Volkswagen Argentina en Yacopini Süd -concesionario oficial-.

El after office convocó a amigos, clientes y curiosos que quisieron conocer en detalle la nueva camioneta urbana que promete ser tendencia. Hubo degustación de vinos y espumantes así como también música en vivo con Amy Rod -tributo a Amy Winehouse-. 

Fue el gerente de la marca Pablo Stefani quien presentó el vehículo y aportó datos relacionados al mercado. "VW sigue liderando el ranking de ventas en el país y que en la preventa del T-Cross ya se reservaron 500 unidades. En lo que va del año VW ha patentado más de 37.000 unidades 0km y que a pesar de la fuerte caída registrada en el primer semestre, las ventas han comenzado a repuntar gracias a las opciones de financiamiento que brinda la compañía y en parte también impulsadas por el plan nacional Junio 0km del gobierno". 

¿Cómo es la T-Cross?

En Argentina, T-Cross ofrecerá sólo una motorización: un naftero de 1.6 litros –16 válvulas– y 110 cv, que se podrá asociar a una caja manual de 5 marchas o a una automática de 6. La tracción en todas las versiones será delantera.

El SUV se ofrece en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático), desde 897.600 pesos. Las unidades de preventa ofrecen el innovador dataPlug VW Connect y los tres servicios de mantenimiento programado totalmente bonificados.

La versión Trendline, entrada de gama, contará con tiene espejos eléctricos, llantas de 16 pulgadas, faros traseros LED, dirección eléctrica, volante con doble regulación y ordenador de a bordo. La Comfortline –intermedia- poseerá una pantalla de 6,5 pulgadas, cámara de marcha atrás y salidas de aire posteriores. Mientras, la full, Highline, incluirá llantas de 17, climatizador digital e ingreso y arranque sin llave.

En el apartado seguridad, todas las versiones de T-Cross contará con control de tracción y de estabilidad, seis airbags –dos delanteros, dos laterales y dos de cortina– y ganchos Isofix para sillas infantiles. Además, según versión, sumará control de presión de neumáticos y detección de fatiga.

Existen opciones de financiación a través de Volkswagen Financial Services. Por un lado, una alternativa de ‘Diferimiento de Cuota’, que le ofrece al cliente dos meses de gracia (bajo el lema ‘Llevalo en junio, empezá a pagarlo en septiembre’), con una tasa subsidiada del 25% y 48 meses de plazo, pudiéndose financiar hasta el 50% del valor del vehículo. Por otro lado, una alternativa con tasa exclusiva del 4,9%, a 18 meses de plazo y permitiendo financiar hasta 350.000 pesos.