peluquería

Reopening: Mucho Hair Attitude tiene nuevo local

La peluquería que es furor se agrandó e innauguró su casa matriz -Salón Schwarzkopf en Mendoza- . La reapertura fue una verdadera fiesta. ¡Mirá!

martes, 21 de mayo de 2019 · 10:41 hs

 El sábado 18 de mayo Mucho Hair Attitude cerró las puertas de su local de San Martín de Godoy Cruz y abrió el nuevo salón que trabajará exclusivamente en nuestra provincia con  productos Schwarzkopf. La casa matriz quedó inaugurada en la calle España 142 y a la familia, especialista en color, se le sumó el make up de la mano de María José Medina y los tatuajes con Sagrado Tattoo. 

Mucho Hair coiffeurs inaugura
Mucho Hair coiffeurs inaugura

El reopening fue una verdadera fiesta. Los presentes además de conocer las nuevas instalaciones que fueron diseñadas por María López Plantey (quien se encargó del interiorismo), disfrutaron de música en vivo. tragos de Campari y sorteos de diversas marcas como Mary Kay, Arraes Nonino, Analía Reale, Schwarzkopf y mucho más. 

"Estamos felices porque Mucho marcó tendencia en color y debió replantearse la idea de agrandarse para poder recibir a cada una de nuestras clientas de una forma diferente", contó el líder de la marca Luca Salvo y agregó: "Somos el primer Salón Schwarzkopf en Mendoza y estos productos tienen una importante aceptación en el mercado. Agradecemos a los representantes de la marca por habernos elegido", concluyó. 

Mucho Hair coiffeurs inaugura

La reapertura se vivió como una fiesta que se extendió hasta la media noche con opciones variadas para disfrutar. ¿Lo más solicitado? Las papás fritas con queso chedar y los tragos de Campari, para los que evitaron el alcohol hubo limonada y jugo natural de pomelo. 

Si querés ver quiénes estuvieron presentes: ¡mirá la galería de fotos!