Buscamos un Socialero por un Día para un gran evento

Se vuelve a abrir la convocatoria para que seas "Socialero por un Día". Esta vez la cita será el próximo sábado junto a  Supercanal y Food Network donde podrás conocer a los chicos de Locos X El Asado. ¡Dejanos tus datos ya! 

Avatar del Muriel Del Barco

muriel del barco

Conocé al equipo de "Locos por el Asado".

MDZ Sociales es una de las secciones más visitadas del diario MDZ, y es una de sus marcas registradas. Se trata del espacio en donde te enterás todo lo que sucede en materia de eventos, fiestas, presentaciones de productos, inauguraciones, muestras artísticas, sucesos enológicos y más. Es la vidriera en donde junto a los invitados; el empresariado, los artistas, los políticos y los socialités danzan entre sus galerías formando parte de las crónicas de lo que pasa  en nuestra provincia.

Se trata de saber y entender que sucede con el vino, la gastronomía, los espectáculos, la cultura, el arte, las tendencias, la moda, el life style, el lujo, el turismo, la diversidad cultural y mucho más. 

Muriel y Fede: La dupla de Sociales de MDZ.

Es por eso que, a pedido del público, que te traemos una propuesta a la cual... ¡no te vas a poder resistir!

¿Te gustaría estar en uno de estos eventos?

¡Sé socialero por un día!

Por si no lo sabías te contamos que la sección está a cargo de los periodistas Federico Croce y Muriel del Barco, que a través de cada evento y crónica del mismo te invitan a ponerte al día con respecto a todo lo que sucede en la movida socialera de nuestra provincia. Los mismos recorren presentaciones de productos y servicios, eventos corporativos, shows culturales y artísticos, lanzamientos de vinos y propuestas gastronómicas, e incluso hay un apartado de color así con tendencias en materia de moda, hotelería, lujo y estilo de vida. 

El trabajo de ambos consiste justamente en trasmitirle a cada uno de los lectores las novedades "socialeras" a través de sus crónicas, galería de fotos, videos y mucho más. Algo similar a lo que deberías hacer vos si resultás ser el elegido para llevar a cabo este rol durante todo un día. 

¿Cómo participar para la próxima convocatoria?

En esta oportunidad la invitación la trae Supercanal (la compañía de televisión por cable e internet líder en el interior del país) y Food Network (la señal que conecta al televidente con el placer de la comida), quienes en conjunto agasajarán a sus clientes más fieles con un día repleto de actividades resaltando un invitado especial: Luciano “el Laucha” Luchetti, asador experto, co-creador y presentador de LocosX El Asado!

La idea es disfrutar el sábado 25 de mayo en Vista Flores -Ernesto Catena Zapata Vineyards. 

Para participar y asistir junto a Muriel del Barco al mismo deberás  llenar el formulario que se encuentra a continuación dejando tus datos personales y compartiendo con MDZ Sociales cuáles son los eventos que más te llaman la atención. 

¡Doble chance de ganar!

Además si contás a través de tus redes sociales, "arrobando" a MDZ Online y MDZ Radio en Instagram y Twitter, y contando por qué te gustaría ser socialero por un día, tenés doble chance de ganar. 

¿Estás listo para postularte?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?