día del amigo

¿Qué hicieron los mendocinos en el Día del Amigo?

MDZ Sociales salió a recorrer los principales puntos de reunión  de los mendocinos. En esta galería de fotos te mostramos dónde tomaron el té y disfrutaron de la tarde del sábado. ¡Hacé click!

lunes, 22 de julio de 2019 · 14:24 hs

Este año el Día del Amigo resultó ser la excusa ideal para que los fanáticos de esta celebración salgan a brindar con sus seres más queridos.

En esta galería de fotos verás cuáles fueron los principales puntos de encuentro para disfrutar de la tarde. Si de hombres se trata, las cervecerías fueron las más visitadas, mientras que las mujeres eligieron tarde de té, café y hasta helado. 

A continuación dos de ellas te cuentan cómo fue su plan del Día del Amigo:

¿Hubo regalos?

Por lo general hay una gran adhesión a este festejo, de hecho los mendocinos planifican el día con anticipación para poder cumplir con todas sus amistades. Aprovechamos nuestro recorrido por un centro comercial para verificar si los regalos también están presentes en el simbólico festejo. 

Las chicas regalan accesorios, libros y cosas ricas, pero los hombres prefieren invertir su dinero en "un buen asado", bebidas y salidas. 

"Disfrutar una cerveza juntos es suficiente", dijo un joven que se junto a "birrear" con su grupo de la secundaria. 

¿Y vos qué hiciste para el Día del Amigo?