innauguración

One Depil: el innovador centro que llegó a la Arístides

El Centro de Depilación Médica definitiva ya está en Mendoza y el jueves 24 de octubre inauguró su local de la calle Arístides. La misma cuenta además con locales en La Rioja, Chilecito, San Juan, Rivadavia, San Juan, San Luis y Villa Mercedes. ¡Mirá quiénes ya pasaron por One Depil!

sábado, 26 de octubre de 2019 · 07:18 hs

One Depil, la empresa líder en depilación definitiva láser, abrió sus puertas al público mendocino a través de una evento de inauguración oficial. El mismo se llevó a cabo en el local de calle Arístides con la presencia de amigos y clientes. Se trató de un un cóctel exclusivo saludable con diferentes varietales de vino, donde los invitados, además, disfrutaron de los servicios del lugar y se llevaron regalos a casa: suplementos y gift card. 

One Depil -Centros de Medicina Estética con un fuerte componente innovador-

"Nuestros servicios se han adaptado de forma permanente a las diferentes necesidades para el cuidado y bienestar personal, aportando calidad de vida a clientes, apostando siempre por una calidad de excelencia", dijo Germán Brega.

One Depil es líder en depilación definitiva (Candela, Soprano Ice, Soprano Platinum, Venus Velocity), por su innovación y calidad, pero además trabaja con tecnología de punta para atacar la celulitis, adiposidad, arrugas y líneas de expresión. 

La medicina estética del lugar está a cargo de la Dra. Ariela Goldszier quien nos adelantó que actualmente se encuentra llevando a cabo los respectivos diagnósticos y nos adelanto acerca de los tratamientos más solicitados por las mendocinas: "Estamos trabajando mucho con el tensado de la piel, así como también con rellenos y perfilados". "Próximamente también trabajaremos con plasma rico en plaquetas", indicó. 

¿Qué es el PRP?

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra por una punción venosa, que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas, plasma). Una porción del centrifugado contiene plasma rico en plaquetas, que son las células que participan en la coagulación. Estas poseen una gran número de sustancias llamadas “factores de crecimiento” que promueven la migración y división celular. Estos factores tienen el potencial de estimular la respuesta reparativa de los tejidos dañados.

One Depil

Conocé acerca de sus promociones, centros y contacto en www.onedepil.com.ar