Mega evento

Early bird: ¡Ya podés comprar tus entradas para el Wine Social Day!

Confirmado: Vuelve el evento que le pone onda al mundo del vino y recibe a la primavera con bombos y platillos. La cita será nuevamente en Sheraton Hotel. En la nota te contamos cuándo será. ¡Comprá tus entradas con precio especial hasta el 15 de agosto!<br>

miércoles, 7 de agosto de 2019 · 20:20 hs

Estamos en invierno... ¡pero la verdad es que nos copa la primavera! La estamos esperando con ansias, y por eso decidimos celebrarla de antemano con un anuncio espectacular: ¡Se viene la segunda edición del Wine Social Day y no podés faltar!

MDZ junto a sus suplementos MDZ DiVinos y MDZ Femme, Sheraton Hotel Mendoza y Natalia Baigorria Eventos nos unimos para crear un momento que se transforme en la mejor primicia de la primavera. ¿La cita? El jueves 19 y viernes 20 de septiembre en las terrazas de Sheraton Mendoza hotel.

Early Bird.

Vos te preguntarás por qué te estamos avisando con tanta anticipación... Es muy sencillo: ¡El evento será espectacular! La primera edición fue divertida, llena de música, color, sorpresas, gastronomía espectacular... y colmada de impresionantes varietales blancos, rosados y espumosos con la presencia de los enólogos, decenas de bodegas, y más.

Fueron dos jornadas fantásticas en donde todo conspira para que vos y tus amigos celebren de antemano la llegada de la estación del color, el renacimiento y el amor.

Comprá tu entrada

No te pierdas la venta de entradas Early Bird  del Wine Social Day. Hasta el 15 de agosto precios promocionales.

WS incluye:

-Un cóctel de bienvenida de Beats Bar. 

- La novedad del evento será la el lanzamiento especial del servicio móvil de coctelería de vanguardia de HF BAR preparada con los multipremiados productos de Hilbing Franke Family. HF BAR eligió Wine Social Day para sorprender a todos con su innovación y creatividad. 

- Degustación libre de todas las bodegas presentes.

-Puestos de comidas.

-Música en vivo y muchas otras sorpresas.

Sacá tus entradas por Eventbrite.

Consultas al eventosmdzol@gmail.com

WhatsApp: 

261 638 8551

261 600 2340

Novedades increíbles

Este año redoblamos la apuesta y además de las bodegas que dirán presente, la entrada incluirá, además de la posibilidad de degustar los vinos de diferentes stands, un tentempié dulce y un drink de bienvenida de la mano de Beats Bar, la mejor barra.

Como broche de oro, el viernes habrá un after party impresionante en el roof top de Sheraton Hotel, que será súper exclusivo: las entradas para este evento se venderán en forma diferenciada, y podrás disfrutar además de la degustación de un cierre explosivo a puro dancing.

El aviso está hecho: tu tarea es anotarlo en tu agenda personal, ponerte un recordatorio en el celular, un papel autoadhesivo en la heladera o el método que más te sirva. ¡Pronto te develaremos más datos, te iremos contando de las bodegas que dirán presente, y te contaremos algunas marcas que estarán brindando su calidad y sus servicios! Por ahora... te invitamos que repases la galería de fotos para que revivas algunos momentos de la edición 2018.