Sociales

MINI, Genco y una travesía con mucha onda

Fue una jornada diferente e imperdible para los amantes de los "fierros". ¿La cita? El 30 de marzo, y la aventura incluyó el recorrido por hermosos paisajes mendocinos. ¿Querés saber más? ¡No te pierdas esta nota!<br>

miércoles, 3 de abril de 2019 · 15:21 hs

Genco organizó su primera caravana de MINI acompañando el relanzamiento de marca que se dio lugar en los últimos meses, y se trató de un evento súper especial.

"Quisimos compartir la pasión por los autos en un ambiente de camaradería, con buena compañía y recorriendo los mejores paisajes mendocinos. Tenemos muchas ganas de crear una comunidad mediante la cual se organicen salidas y viajes por diversos lugares de Argentina", explicaron desde la dirección de Genco.

El evento se realizó el 30 de Marzo y comenzó a las 9.30 con un desayuno en las instalaciones de Genco. Pasadas las 10 de la mañana todos los participantes partieron con destino hacia Tupungato, pasando por el Corredor productivo, e Manzano Histórico y culminando la jornada con un almuerzo en Bodega Jean Bousquet.

La caravana fue guiada por un Mini Hatch Cooper S Chili y cerró la misma un Mini Countryman Cooper S Chili: ambos vehículos funcionaron como Test Drive de Genco.

"La verdad es que la experiencia comenzó en Genco con la mejor onda y actitud, pues desde el momento de compartir el energético desayuno para afrontar la jornada reinó el entusiasmo. Fueron 14 autos y 30 personas", nos contó Macarena Arancibia, del staff de Genco.

"Desde que salimos de nuestras oficinas en Genco los 'fierreros' fueron probando los autos camino a Valle de Uco. Fue la primera vez que nos animamos a esta experiencia y fue un éxito absoluto: quienes participaron se entusiasmaron muchísimo y quieren que se repita", siguió Macarena.

"Es espectacular esta idea de Genco. Hacer el Test Drive de esta manera me ha parecido buenísimo porque probamos cómo andan estos autos espectaculares, y al mismo tiempo, disfrutamos de uno de los paisajes más bellos de Mendoza: el camino hacia el Valle de Uco", comentó uno de los participantes.

"Una de las mejores anécdotas tiene que ver con a gente que siguió el paso de los autos desde la ruta, ya que nos saludaban, sacaban fotos y aplaudían", siguió otro de los que dijeron presente en el desafío.

"Tenemos previsto , en el mes de noviembre, ir a Chile; ya que hay un encuentro de MINI allá", cerró Maca Arancibia.