Economía

Melconián en Mendoza: análisis sobre el escenario que se avecina

El evento, organizado por TGA Auditores & Consultores, fue el escenario para que el consultor hablara antes 800 personas sobre las perspectivas de un escenario político y económico complejo como el actual.

jueves, 13 de junio de 2019 · 04:49 hs

Dentro de unos días sabremos más acerca de las alianzas con vistas a las PASO de agosto, pero antes el reconocido economista Carlos Melconián realizó en Mendoza un análisis profundo sobre el escenario que se avecina, las variables que influirán en las decisiones empresariales y otros factores fundamentales para el año próximo.

Carlos Melconian en sheraton.

La charla fue ante 800 personas en el Salón Fader de Sheraton Mendoza. Fue allí donde, con mucho humor pero con claridad y opinión propia, el licenciado Melconián efectuó un repaso del camino a la elección presidencial y las incertidumbres políticas; los desafíos económicos que plantean el dólar, la inflación, la reducción en el consumo, las tasas de interés y el riesgo país; y los distintos escenarios de cómo llegará la economía al 10 de diciembre de 2019.

El encuentro fue organizado por  TGA Auditores & Consultores. La disertación del Lic. Carlos Melconián fue sobre “Perspectivas políticas y económicas ante el escenario electoral”.

Carlos Melconian.

Por otro lado, el evento fue auspiciado por AB Ingenieria, Allub Hnos, Brandi Developers, Estudio BPGR, Centauro, CGV Consulting, DCompra, Grúas López, La Vene, Transportes Griffouliere y Vicentín Family Wines.

Organizadores y disertante.

 A su finalización, los asistentes degustaron vinos de Doña Paula mientras hacían networking y conversaban sobre el escenario planteado por el Lic. Melconián.

Más acerca de TGA Auditores & Consultores

TGA Auditores & Consultores es un estudio con una trayectoria de más de 25 años, con un equipo de trabajo de 30 profesionales altamente capacitados para brindar las soluciones más eficientes en asesoramiento impositivo y financiero, auditorías, liquidación de sueldos, consultoría, outsourcing contable y laboral, sociedades y concursos. Además, hace más de dos décadas tiene un acuerdo de colaboración integral con el Grupo Internacional de Auditoría, Impuestos y Consultoría Mazars.