winter 2019

MDZ Sociales y un fin de semana XXL en Las Leñas

Estuvimos en Las Leñas y te mostramos las primeras postales fotográficas, pero también las tendencias de los mendocinos y turistas en la emblemática pista de esquí. ¡Mirá algunas caras que decidieron pasar el fin de semana largo en Malargüe!

miércoles, 10 de julio de 2019 · 13:50 hs

El 29 de junio se abrieron las pistas de esquí de Las Leñas con la intención reunir a mendocinos y turistas. Pero este fin de semana largo que dio inicio al receso invernal fue la mejor excusa de mendocinos y turistas para colmar las pistas malargüinas.

Aprovechando la ocasión recorrimos la base de las grandes pistas y encontramos a los fanáticos de la nieve esquiando, pero también disfrutando de la gastronomía y novedades del lugar.

Si todavía no sabés cuánto sale pasar un día en Las Leñas, te dejamos algunos precios.

Las tendencias 2019

Dentro de las novedades para este invierno, encontramos el bautismo de esquí, el cual permitirá a los principiantes aprender a deslizarse en la nieve, con un valor de $880 pesos, que incluye equipo (esquíes, bastones, botas y casco) y clases de esquí (grupal por una hora y máximo 12 personas).

También los mendocinos contarán con el 30% de descuento en los pases de temporada media y especial (consultar bases y condiciones en www.laslenas.com), en tanto que en temporada baja el descuento será del 40%.

Más news

El Valle renovó la infraestructura en el Parador Marte-Minerva. El mismo también contará con un servicio de wifi gratis en su hotelería y en el Parador Marte, Apolo e Iris. También se ampliaron 10 kilómetros de las pistas y se realizaron nuevas instalaciones para la fabricación de nieve. Así, para llegar en perfectas condiciones se finalizó la obra integral de pavimentación en el tramo de la RPN° 222.

Los esquiadores profesionales, amateur y los que recién comienzan en este deporte, encontrarán un total de 30 pistas clasificadas en principiantes, intermedios, avanzados y expertos, además del sector de snowpark destinado al freestyle.

El “Extreme Expedition Edición 2019” es otra de las novedades con el que se podrá acceder a laderas vírgenes e itinerarios increíbles a bordo de una máquina pisanieve Pisten Bully 300.