Sociales

MDZ Sociales en el Tapis Rouge de #Ovo: el Cirque du Soleil en Mendoza

viernes, 2 de agosto de 2019 · 06:49 hs

"Ovo" es uno de los más aclamados shows del portafolio del Cirque du Soleil. Su presentación es en formato arena, lo cual permite ampliar el mapa hacia muchas ciudades del mundo.

Por primera vez un espectáculo de esta envergadura y con estas características llegó a nuestra provincia, y fueron muchos los mendocinos que decidieron volcarse hacia el Aconcagua Arena para disfrutarlo.

¿De qué va el show? "Ovo" es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción.

Entre juegos y la vida diaria, los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Ese es el meollo de la acción del espectáculo.

¿Querés saber quiénes estuvieron en el Tapis Rouge -la alfombra roja-? ¿Qué comieron? ¿Qué se compraron? ¡Aquí, nuestra seguidilla de tuits en los que te mostramos y contamos todo!