Dia del Periodista

MDZ de brindis: las pics de nuestros "besos y abrazos" en la Redacción

Ayer fue el día del periodista, y entre el trabajo cotidiano y los preparativos y la logística para la cobertura de las PASO del domingo, nos hicimos un lugarcito para chocar las copas y desearnos buenos augurios. En la nota, las instantáneas y el video que preparamos para la ocasión.

sábado, 8 de junio de 2019 · 14:28 hs

Solo somos algunos de los que integramos MDZ Online y MDZ Radio... porque algunos estaban al aire, otros estaban en una nota en la calle, otros trabajan en un turno diferente y no pudieron llegar, y otros están de licencia. Pero el día lo ameritaba y hubo un parate para comer algo rico, beber un espumante y hacer "chin chin" en honor al periodismo, a los desafíos, a la responsabilidad de comunicar con verdad y honestidad, y a la importancia de agregar valor en cada nota para que lo reciba el lector y el oyente.

Los deseos fueron varios: trabajo para el colega que no lo tiene, una mejor situación económica para la Argentina, entusiasmo para seguir en carrera poniendo lo mejor, y risas y compañerismo para compartir el día a día.

¡Gracias a vos, lector y oyente de MDZ, que nos acompañas cotidianamente, que nos exigís, que compartís tu vida con nosotros!