Sociales

Maratón a la Carta sigue sumando adeptos por las calles de la Ciudad

En una nueva edición de la original propuesta de la Municipalidad de Mendoza, se realizó un recorrido por restaurantes que ofrecieron un menú de milanesas del que nadie quiso quedarse afuera

martes, 4 de junio de 2019 · 15:34 hs

Con entusiasmo y mucho éxito se realizó la edición 22 de la Maratón a la Carta; que tuvo a la milanesa como protagonista: un plato clásico del que disfrutaron familias, amigos, novios, abuelos, niños y turistas. Es tal el éxito de la propuesta, que las entradas se agotaron en un día... "¡Pero no hay de qué preocuparse! ¡Pronto se hará otro recorrido con nuevo menú!", dicen desde la Muni de Ciudad.

Desde el inicio, la Maratón a la Carta “Milanesas”, estuvo musicalizada por el Dj Simón Péndola que pinchó temas de rock nacional, pop actual, punk, hits de radio y cerró con ritmos latinos, reggaetón y cumbia cool. Como siempre, los profesores de deporte de la municipalidad animaron con buena onda a los comensales, que acompañaron las milanesas con vino, gaseosa y aguas saborizadas.

A lo largo de toda la caminata, Ciudad puso a disposición a preventores e inspectores de tránsito para garantizar la seguridad ciudadana. Todo salió a la perfección, sin inconvenientes. Reinó la diversión, la risa, la alegría y las ganas de volver a repetir la temática de esta maratón en un futuro.

“Está muy bueno y el precio es bastante accesible para todos los lugares a los que vamos. Riquísimo todo. Un evento que promociona los locales de la Ciudad es una excelente idea. Como próxima maratón a la carta elegiría pastas”, comentó Carolina, una de las mujeres que participaron.

“Vine con mi hija y es la segunda vez que participo. Ella tiene casi asistencia perfecta en estas maratones. Somos fanáticas de esta idea que tuvo la municipalidad de combinar gastronomía y diversión. Felicito al intendente Suarez por la iniciativa", comentó Gloria.

“Es la primera vez que participo porque a la anterior no llegué a conseguir cuponeras. Me enteré por las redes sociales de la muni y vine con mi novia. Es una buena oportunidad para conocer más lugares y para que los turistas conozcan la provincia”, dijo Sebastián.

“Vine en familia y es espectacular. Somos de comer mucho en restaurantes y esto es bueno para comparar la atención de cada comercio y la calidad”, opinó Mario.

¡Un aplauso para los comercios participantes!