Sociales

Los amantes del arte disfrutaron de la muestra de Marcelo Von Der Heyde

Entre abrazos y brindis "La Casona" recibió una nueva exposición colmada de color y fuerza. En la nota te contamos más sobre el artista, y te mostramos una galería de fotos con todos los que dijeron presente para disfrutar de un momento cercano al arte. 

domingo, 7 de julio de 2019 · 14:23 hs

La flamante galería "La Casona", patrimonio cultural de Mendoza, presentó en esta oportunidad la obra de Marcelo von der Heyde, artista contemporáneo y dueño de una notable maestría para el trazo abstracto.

Colores vibrantes y exuberancia fueron algunas de las cualidades que destacaron los invitados a la inauguración de esta muestra, entre los que había amantes del arte, amigos del artista y socialités. 

La Casona, galería ubicada en el predio de bodega Los Toneles, consagra un amplio espacio a la exhibición de la obra de artistas tanto consagrados como emergentes, en muestras abiertas al público local y extranjero por igual. Detrás de cada una, asoma la meticulosa tarea de Melisa Millán en seleccionar, curar y gestionar la galería, cuya arquitectura y cierto halo romántico la convierten en una emblemática y memorable sala para cobijar todo tipo de arte.

Sobre Marcelo von der Heyde

Nacido en 1962, en Buenos Aires, Marcelo comenzó a echar raíces en Mendoza desde muy temprana edad. Mostró desde pequeño sumo interés por el arte, musa con la que se reencontró hace unos años en un curso con el maestro Alberto Thormann. A partir de ese entonces, se acercó a las artes plásticas de la mano de artistas de renombre, como Ángel Gil, Égar Murillo, Marcela Furlani y Martín Villalonga, entre otros. Más tarde se formó con Tulio de Sagastizábal, en Buenos Aires. En octubre de 2012 disfrutó de su primera exposición individual, en el Hotel Diplomatic de Mendoza. En estas mismas tierras le siguieron luego nuevas exposiciones en Bodega Zuccardi, Park Hyatt Hotel, Sheraton Hotel y Bodega Sin Fin. En tierras lejanas, Marcelo ha hecho gala de su obra en Londres, Nueva York, París y Miami, entre otras latitudes.

La exposición, abierta al público general, se mantendrá hasta fines de julio.