eventos mdz

Asado, vino y fútbol: ¿te lo vas a perder?

Ya está todo listo para recibir al Laucha y a su equipo en el Gran Hotel Potrerillos. La cita es el próximo sábado 23 de noviembre. Vas a poder ver la final de la Copa Libertadores en pantalla gigante. ¿Ya tenés tu entrada?

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 16:44 hs

El próximo sábado 23 de noviembre los chicos de Locos x el Asado desembarcarán en el Gran Hotel Potrerillos gracias a MDZ y Natalia Baigorria para disfrutar de un día espectacular al pie de la montaña.

El gran evento te propone: un show de parrillas increíble, los mejores cortes para que disfrutes entre amigos o familiares, varietales de vino, tragos, shows en vivo, cerveza y show exclusivo con los chicos de "Lluvia de papas".

Locos X El Asado en Mendoza.

Te vamos contando algunos aspectos importantes del evento. El mismo comienza a las 12 horas y finaliza a las 19 horas. Alentamos el consumo responsable de alcohol y por eso te proponemos ¡promos increíbles para que disfrutes del evento sin restricciones!

Mirá la final de la Copa Libertadores 

Podrás combinar asado, vino y fútbol. ¿Cómo? Si querés ver la gran final de la Copa Libertadores, tenemos reservado un espacio para que puedas cerrar tu día con este partido tan esperado. 

Una gran propuesta para que no te pierdas este plan.

Promos especiales para disfrutar del Gran Hotel Potrerillos

Tanto el viernes 22 como el sábado 23 de noviembre, el precio de la habitación doble será de $ 7.200 y de $ 9.600 la suite. Para reservas comunicarse vía mail a: reservas@granhotelpotrerillos.com

Transporte

El valor del mismo es de $400 por persona. Más info en: eventosmdz@gmail.com

Se viene la tercera preventa

La primera y segunda etapa de preventa resultaron ser un éxito total. Ahora se viene la tercera con un precio preferencial de: $2.500 por personas con todo incluido.

¡Comprá aquí!

Habrá un sector VIP

También queremos contarte que en este gran evento habrá un sector preferencial para quienes quieran disfrutar de la gastronomía y atención exclusiva de manera privada. La VIP además de tener servicio a la mesa, tendrá varietales premium de vinos, regalos y sorpresas. El valor es de $3.000 por persona.

Comprá tus entradas VIP para disfrutar de este día a través de este link: ¡gran asado!

Participan: MDZ Radio, MDZ Online, Natalia Baigorria, Gran Hotel Potrerillos, Olivícola Laur, Tierra Gaucha, Chocolezza, Abrasado, DJ Fabu, Poltrona Interiores, Lluvia de Papas, Bodega Monteviejo, Andes Origen, Sierra de los Padres, Virgen del Valle, De mi Campo, RCristal, Casa Real, Andesmar  y muchas marcas más.