La Reina Nacional de la Vendimia ya tiene su 0 Km

Tal como ocurre desde hace dieciocho años, Vea Supermercados le entregó un auto 0 KM a la Reina Nacional de la Vendimia en nombre de los mendocinos. María Laura Micames (representante de San Carlos) se hizo acreedora de un Volkswagen Gol, mientras que la virreina (representante de Lavalle); Luz Martina Mercol recibió una orden de compras por 25 mil pesos para gastar en Vea. 

Avatar del Muriel Del Barco

muriel del barco

La Reina Nacional de la Vendimia María Laura Micames  junto a la Virreina Luz Martina Mercol llegaron el jueves por la mañana a la Enoteca -uno de los edificios patrimoniales más importantes de la vitivinicultura argentina- para recibir los regalos de supermercados Vea. 

Por un lado, la Reina Nacional de la Vendimia recibió un Volkswagen Gol 0 Km, mientras que su Virreina Nacional de la Vendimia se llevó una orden de compras por el valor total de 25 mil pesos. 

Al acto asistieron prensa, autoridades y ejecutivos de Vea, quienes llevaron adelante este importante y tradicional acto. "Hace 17 años que hacemos esta acción. Me parece ideal destacar, como dijo Diego Gareca, que el auto es una herramienta de trabajo para las chicas", dijo Hebe Bayona la Gerenta de Marketing de Cencosud S.A. 

Por otro lado, agregó: "Esta es nuestra manera de facilitarle a las reinas el estar cerca de la gente".

Vea es uno de los principales sponsors de la Fiesta Nacional de la Vendimia y año a año reúne a los mendocinos en su tradicional Expo Vea Vendimia, la cual en 2019 contó con la asistencia de más de 10.000 personas y fue realizada en el auditorio Ángel Bustelo.

Ambas soberanas disfrutaron, junto a sus familias de esta excelente velada.

"Para mí hoy fue un día muy emocionante. Jamás me imaginé tener un auto a esta edad, pero todo sacrificio tiene su recompensa y considero que trabajé mucho para llegar a dónde llegué. Me gané el cariño de la gente", manifestó para MDZ María Laura.

Luego del brindis la Reina Nacional de la Vendimia invitó a la Virreina a dar una vuelta en su nueva auto, ante la vista de todos los invitados al evento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?