La final de la Champions se palpitó con emoción de la mano de Supercanal

Fue un sábado diferente y muy entusiasta para los futboleros, que estuvieron de parabienes con la invitación de esta reconocida empresa de entretenimiento mendocina. En la nota, el video y una galería de fotos que no tiene desperdicio.

Avatar del Federico Croce

Federico Croce

El Liverpool conquistó su sexto título de Copa de Europa al vencer 2-0 al Tottenham, en la final disputada el sábado pasado en el Estadio Metropolitano de Madrid y logró dejar atrás de esta manera la final perdida el año pasado en Kiev contra el Real Madrid.

Muchos mendocinos tuvieron la posibilidad de disfrutar de este espectáculo deportivo de la mejor manera, gracias a la invitación que hizo Supercanal. ¿La cita? En La Barraca Mall: más concretamente, en Cinemacenter.  

"Teníamos ganas de invitar a nuestros clientes y agasajarlos, y se nos ocurrió esta particular acción: disfrutar la final de la Champions League en una pantalla gigante. Son muchísimos los clientes fanáticos del fútbol y la verdad es que el resultado fue altamente positivo", nos comentó Ignacio Corradi, de la gerencia de marketing de Supercanal.

"¡Esto está genial! La final en un cine increíble, con buen sonido, buena imagen y unos mimos especiales: gaseosas, pop corn y más. La verdad es que Supercanal nos preparó un gran sábado", afirmó Luis, uno de los que dijeron presente al convite.

"Citamos a todos una hora antes del partido, porque quisimos hacer sorteos y preparar algunas sorpresas: hubo kits deportivos, mochilas, y hasta camisetas de los equipos que jugaban la final", siguió relatando Corradi.

 "Tuvimos una respuesta impresionante: fuimos sacando los lotes de entradas de a poco, pero se agotaban en minutos. Como podrán ver, la sala quedó repleta. En cuanto al público, es totalmente heterogéneo: han venidos papás con sus hijos, grupos de amigos, pero también muchas novias con sus novios, que los acompañaron para hacerles el aguante", cerró Ignacio.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?