Sociales

La Filarmónica de Mendoza y un concierto de calidad

Temostramos alguno de los asistentes a este evento de excelencia musical, y al mismo tiempo, te contamos sobre el que podrá vivirse el sábado 23 de marzo, para que no te lo pierdas.

jueves, 21 de marzo de 2019 · 15:27 hs

Tras su éxito junto a Lisandro Aristimuño en la Fiesta de la Cosecha, la Orquesta Filarmónica de Mendoza realizó un concierto de cuerdas bajo la dirección del maestro invitado, Rolando Prusak.

El concierto que se realizó en el Teatro Independencia el domingo pasado por la noche contó con con un programa muy interesante y variado, y con la característica de que la Filarmónica salió sólo con sus cuerdas, violines, violas, contrabajos, para encarar este desafío artístico.

Así se pudo disfrutar del Divertimento de Mozart, la Suite Holberg obra cumbre para cuerdas de Edvard Grieg, una de las grandes obras de Edward Elgar, la Serenata, para pasar después a las Danzas Populares Rumanas de Béla Bartók y finalizar con una milonga del compositor argentino Bernardo Stalman.

El proximo concierto de la Orquesta Filarmónica de Mendoza con su director, el maestro César Iván Lara será junto a la Orquesta Infantil Emaús (Dir. Mtro David Bajda).para celebrar el Día de la Memoria el sábado 23 de Marzo a las 21hs en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, con Sebastián Garay y Gladys Ravalle como invitados especiales.

Las entradas se podrán obtener por canje de una madeja de lana, a beneficio de Urdimbre Solidaria en la boletería del Teatro Plaza, de lunes a viernes, de 9 a 15h.

Programa Orquesta Filarmónica de Mendoza del 23/3

Grieg: Tres Piezas de Sigurd Jorsalfar Op. 56

Piazzolla: Libertango. Arreglo Lito Vitale - Melodía en La

Marquez: Conga del Fuego Nuevo

Stampone: Selección de Milongas