Terror, vino y party para celebrar Halloween

El último jueves del mes celebraremos Hallowine en Bodega y Cavas de Weinert a partir de las 20 hs. Allí podrás disfrutar del tour de terror por la emblemática bodega, el catering de Graciela Hisa, los vinos de Weinert y la fiesta de DJ Fabu. ¡Comprá tu entrada!

Avatar del Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

Hallowine: 31 de octubre Bodega y Cavas Weinert.

Si hay algo que nos entusiasma es celebrar, por eso no queríamos dejar de hacerlo el próximo 31 de octubre con la llegada de Halloween. 

Junto a Bodega y Cavas de Weinert creamos un evento ideal para disfrutar de este día y lo denominamos: Hallowine. ¿De qué se trata? De una fiesta pensada para que atravieses todas las emociones: desde el terror hasta el disfrute máximo. 

Edición anterior.

Por eso, te esperamos el próximo jueves 31 de octubre a partir de las 20 horas en la emblemática bodega -ubicada en Av. San Martín 5923 casi Boedo de Luján de Cuyo, Mendoza- con los vinos de Weinert, un tour de miedo que será terrorífico y muy divertido, el catering de la destacada chef Graciela Hisa y por supuesto la mega party de la mano de DJ Fabu. 

Te invitamos a participar con una prenda alusiva a Halloween (máscaras, maquillaje, etc.), pero si querés venir disfrazado, ¡también sos bienvenido!

Algo de lo que podrás encontrar en la fiesta.
Así se verá la bodega.

La música estará presente

Será la banda Diamantes del Päraway la que brindarán un show exclusivo para recibir a los invitados. ¡No te lo podés perder! Te dejamos un adelanto:

Diamantes del Päraway propone de manera fresca y novedosa poder disfrutar de las canciones que más nos gustan versionadas al hermoso género del bolero. Sin alejarse de los clásicos más conocidos de los años 50’ y 60’, también les hacen un guiño a las generaciones más jóvenes interpretando canciones de Los Fabulosos Cadillacs y Bajofondo. Este viaje entre lo antiguo y lo contemporáneo lo llevan adelante colocando diferentes ingredientes: excelentes armonías de voces, fina instrumentación y un destacado vestuario.

Mariana Päraway: guitarra y voz. Juan Diamante: requinto y voz. Ailín Bracamonte: percusión y voz. Martín Gorbano: trompeta y flugelhorn. Rosario González Sáenz: violín. Matías Poulsen: contrabajo.

El menú a cargo de Graciela Hisa

Recepción: crema de roquefort y nuez caramelizada, tapenade, paté tomate seco emulsionado con oliva y hierbas, mousse de trucha perfumada con pimienta verde. 

Bufet de pinchos, finger food: capresse con pesto de albahaca, provolone y vegetales asados, chistorra y chimichurri, pulpetas de cerdo y mostaza, pincho de lomo y salsa criolla y pollo frito con semillas de sésamo con salsa tártara.

Buffet de sándwiches: lomitos, blanco de pavita y crema ácida y chori gourmet.

Postre: sorbete de ananá, menta y jengibre. Granita de naranja y frutillas con pimienta negra y tomillo.

Comprá tu entrada

La entrada (que incluye menú de Graciela Hisa y vinos Weinert libre toda la noche) se pueden adquirir a través de Eventbrite y tienen un valor de $1.500 por persona. 

Te dejamos el link: entrada Hallowine.

¡No te lo podés perder!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?