¡Bomba! #FunFridayMDZ y aniversario de Black Jagger: el mejor combo

La edición de octubre de esta propuesta que llega de la mano de MDZ en el nuevo espacio de Jagger Mendoza coincidió con la celebración de los ocho años del boliche. Los invitados, además de disfrutar del lugar, la gastronomía, los tragos y la compañía, bailaron con la música de DJ Rüstico y Dj Mänsa: una combinación ¡explosiva! ¡Mirá quiénes estuvieron presentes!

Avatar del Federico Croce

Federico Croce

El pasado viernes 4 de octubre MDZ Sociales organizó nuevamente un #FunFriday: el concepto que creamos desde la Sección para amigos y lectores asiduos para comenzar el fin de semana de la mejor manera, esta vez con perfume a primavera. ¿El lugar? BlackDoor, el bar de Black Jagger Mendoza. Allí estuvieron los invitados exclusivos de MDZ que además de disfrutar de un catering exquisito, la música de Dj Rüstico y Dj Mänsa y los tragos de Gran Barno, se acoplaron al aniversario de la pista con más onda de la provincia. 

El cóctel comenzó a las 22.30 en el BlackDoor del Jagger con platos exquisitos que recibieron a los invitados. 

El anfitrión musical fue Dj Rüstico, que junto a la compañía de Dj Mänsa sorprendieron con hits de los 90. "¡Amé el mix de música pop! ¡Hizo bailar a todos!", dijo una de las invitadas. "Yo me copé con la onda electro cumbia beat... ¡es realmente "fun1", completó una amiga. 

La coctelería llegó de la mano de Gran Barno, quien ofreció una variedad interesante para brindar: Bacardi Mojito Maracuyá (Bacardi Carta Blanca, almíbar de maracuyá, limón, menta, soda); Carpano Smash (Carpano Rosso, gajos de naranja y pomelo, almíbar); Spritz Jagger (espumante, Gancia Spritz, naranja, soda) y Richard (vodka, jengibre, naranja, naracuyá, almíbar).

¡No te pierdas la galería de fotos!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?