locos por el asado

Food Network y Supercanal: la fusión que se celebró con asado

La nueva incorporación a la grilla se celebró en el Valle de Uco con clientes, influencers gastronómicos y amigos. Los chicos de "Locos por el Asado" estuvieron a cargo del menú. ¡Mirá cómo fue el día"

lunes, 27 de mayo de 2019 · 10:42 hs

El 25 de mayo Supercanal le dio la bienvenida al canal de Discovery Food Network con un mega evento gastronómico. Se trató de un asado en la bodega Ernesto Catena Vineyards de Vista Flores con la presencia de amigos, clientes e influencers. El gran desafío fue degustar las carnes que cocinaron los chicos de "Locos por el Asado". 

Fueron los gerentes de Supercanal los que contaron acerca de esta nueva incorporación a la grilla: Federico Moyano con Ignacio Corradi.

Luego, Gonzalo Urrutia -Markenting Manager de Discovery- explicó la acción que tuvo como objetivo agasajar a mendocinos y sanjuaninos en un día espectacular en el Valle de Uco. 

Food Network es un canal único de entretenimiento para televisión e Internet que conecta a los televidentes con el placer y el poder de la comida. Es una de información que se esfuerza por enseñar, inspirar y entretener a los televidentes a través de programas atractivos conducidos por personalidades auténticas, chefs de clase mundial y expertos culinarios.

El canal ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos y técnicas de cocina.

Supercanal agasajo en Bodega Catena

Llega a más de 100 millones de hogares en los Estados Unidos, y tiene un promedio de casi 10 millones de usuarios mensuales únicos de Internet. Con sede en Nueva York, Food Network tiene una presencia internacional en más de 150 países, incluyendo canales de 24 horas en Gran Bretaña, India, Asia, África y América Latina.

"Socialero por un día"

En esta ocasión MDZ Sociales invitó a uno de sus lectores a pasar un día con la bodega Ernesto Catena junto a la gente de Supercanal, Food Networks y Locos por el Asado. El ganador del concurso resultó ser Ariel Pereyra de 30 años de edad que se proclamó como un fanático del "Laucha", la cara del programa gastronómico. ¡Mirá lo que le preguntó Ariel al Laucha en la parilla! 

Locos por el asado

Este proyecto de amigos, que se pasaron de Youtube a la televisión, nació en el 2011 cuando Luciano "Laucha" Luchetti y su grupo de amigos de Zona Norte, Buenos Aires, decidieron compartir imágenes de los asados que hacían religiosamente todas las semanas. 

luciano en la parilla de catena. 

Hoy, el "Laucha" es una especie de gurú de las brasas al cual varios hombres admiran.