Festejos y más festejos para los periodistas mendocinos

El día del periodista es el 7 de junio, pero los agasajos se sucedieron, y muchos ya bromean considerando a todo el mes como una época para hacer invitaciones y organizar reuniones entre los profesionales de la comunicación. En la nota, un compilado de fotos de varios encuentros. 

Avatar del Federico Croce

Federico Croce

Un año más, OSDE celebró el día del periodista junto a un grupo de profesionales invitados de diferentes medios de la provincia. ¿La cita? Fue en el auditorio ubicado en su sede, y fue un desayuno entre amigos. Exquisiteces preparadas especialmente para la ocasión, con infusiones, jugos naturales y el clásico café con leche fueron el combo ideal y dieron paso a las charlas y encuentros.

Por supuesto, las autoridades de la empresa dijeron presente y para finalizar el meeting, hubo regalos para todos.

Otra de las entidades que convocó a los periodistas que habitualmente trabajan comunicando las novedades del turismo y la gastronomía fue la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA), quienes junto a la Cámara de Hotelería de la Provincia, la de Turismo y la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo prepararon una descontracturada velada en la sede de la mencionada institución.

Como maestro de ceremonias improvisado actuó Fernando Barbera (presidente de AEHGA) quien levantó la copa por los periodistas, y al mismo tiempo prometió comentar vía e-mail las novedades, los desafíos y las propuestas del sector.

Para finalizar, el momento más esperado: ¡los sorteos! Casi todos los presentes se llevaron cenas, almuerzos, jornadas descontracturantes de spa, travesías por la montaña, y más. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?