Sociales

"Evoluciones": un momento para disfrutar el arte de un padre y un hijo

Se trata de un ciclo de arte en el que la particularidad es esta relación familiar y fundamental: dos artistas que comparten la misma sangre muestran sus obras. En este caso, Roberto y Fernando Rosas son los protagonistas.

lunes, 15 de julio de 2019 · 13:11 hs

Hasta el 20 de setiembre, los dibujos, esculturas y pinturas de Fernando Rosas y su padre, el extrañado Roberto, construyen el clima, la emoción y la admiración que despiertan sus obras en la última exposición del Espacio de Arte Trivento.

Este repaso simultáneo y doble continúa el ciclo filial que propuso la bodega para este año y que es a su vez parte del circuito MovArt.

La selección está pensada como una especie de mezcla en la que ambos artistas se dejan observar, a través de los años, en las inquietudes y las direcciones que tomaron sus encuentros a diario con los materiales, así como los diálogos internos que entablaron entre temas y despuntes de oficio.

La muestra «Evoluciones» estará vigente desde el 7 de julio y hasta el 20 de setiembre en el Espacio de Arte de la Bodega Trivento, que coordina Victoria Acosta.

La curaduría y el montaje corrieron por cuenta de Iván Delhez.

La exposición puede visitarse de lunes a sábado de 10 a 17 hs. con entrada gratuita en Ruta Provincial 60 y Jerónimo Ruiz, Maipú. Para más información llamar al 4137196.