Sociales

Eva Miller organizó una tarde diferente en el Mendoza Plaza Shopping

La marca lanzó su nueva temporada inspirada en la naturaleza; en el cielo, el mar, los árboles, las flores, las montañas, el sol, el aire puro, las plantas, el suelo, la tierra y todo lo que de ella proviene para que podamos vivir en libertad.

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 14:38 hs

Con un evento entre amigos y clientes organizado en el local de Mendoza Plaza Shopping, la marca mendocina, con más de 20 años en el mercado, se anticipa a la primavera con “Naturaleza Libre”: su nueva colección Primavera Verano 2020. Sus diseños representan la frescura, la ternura y la delicadeza de la naturaleza, en cada una de sus prendas. 

Verde, celeste, rosa, fucsia y amarillo serán los colores estrella para los próximos meses. En cuanto a sus prendas, se destacan los bordados, sus texturas y estampados florales.

Desde los primeros días de agosto en los locales Eva Miller están disponibles los primeros percheros adelanto con estas prendas para ponerse en sintonía con lo que se viene. 

A su vez, la marca lanzó en esa misma fecha el rediseño de su tienda online evamiller.com mucho mas intuitiva, cercana a su clientas, con imágenes que realzan sus productos y nuevas herramientas para hacer más amigable la experiencia de compra. 

De esta manera, además de sus 10 locales físicos, los cuales se encuentran en Mendoza, San Juan, San Luis y Neuquén, Eva Miller llega a través de la tienda virtual a todo el país.

Acerca de Eva Miller

Es una empresa familiar, nacida en Mendoza, que actualmente tiene presencia en Cuyo y Patagonia, cuya marca de indumentaria, viste a las mujeres desde hace más de 20 años, con un marcado estilo moderno y versátil.

Eva Miller se caracteriza por cuidar los detalles, enfocarse en la experiencia de compra, el servicio y en generar un clima agradable en cada una de sus tiendas. Buscando así sorprender y fidelizar a quienes la eligen.