El BMW serie 3 y una noche de lujo de la mano de Genco S.A.

¡Fierreros de parabienes! "Reinventamos la leyenda" es el lema que convocó a clientes, amigos y socialités a un mega evento en el que no faltó el brindis, la gastronomía de excelencia, las charlas entre amigos y, por supuesto, la posibilidad de hacer un test drive y descubrir todos los detalles de este nuevo auto. En la nota, la galería de fotos y los videos.

Avatar del Federico Croce

Federico Croce

"Seis generaciones en cinco décadas. El eterno BMW Serie 3 de 1975, los avances del modelo de 1982, el ganador Serie 3 de 1990, la exitosa versión de 1998, la eficiencia de la versión 2002, la estética del modelo 2015 y el futuro... ante sus ojos. Les presentamos la historia de una leyenda que se sigue escribiendo en cada kilómetro de su vida. Les presentamos el BMW Serie 3, un vehículo único en el mundo no solo por su estética sino también por todos sus elementos que crean un perfecto equilibrio entre deportividad y confort", expresó Mariana Di Leo, la conductora designada por Cecilia Perlino, responsable de Genco S.A., para abrir oficialmente esta noche de celebración por la presentación de este rodado que dio que hablar a todos los presentes.

Con la producción general de Laura Pallucchini y Javier Guerra, el evento se transformó en un excelente momento de reunión entre amigos y amantes de los autos. La gastronomía de Nicolás Bedorrou y su equipo se llevó los aplausos de la noche. 

Por supuesto, no faltaron las sorpresas: a la música con los sets del propio Javier Guerra y de dos jóvenes Dj´s -Avril y Valentina- se sumó un enérgico set de percusión y efectos especiales de Ramiro Scalzi.

El auto

Con mayores dimensiones que sus antecesores y una nueva estética como solo algunas características que marcan este modelo, se recalcó que "lo más importante está en su interior. La tecnología es el alma de esta leyenda automotriz que este año presenta su séptima generación frente al mundo".

Dentro de sus sistemas de asistencia al conductor se destacan, además del estacionamiento asistido en forma paralela y perpendicular, el de retroceso.

Emulando la conducción autónoma, el sistema del BMW Serie 3 tiene la capacidad de retroceder hasta los últimos 50 metros recorridos copiando la trayectoria realizada e, incluso, esquivando obstáculos, sin que el conductor interactúe con los pedales o el volante.

Novedades sorprendentes

Un simple saludo puede comenzar una gran relación, y los mismo sucede con este vehículo. Su sistema BMW Intelligent Personal Assistant genera un personaje inteligente y digital que responde al aviso “Hola BMW”. Esta tecnología crea al copiloto ideal que, mediante comandos de voz, ayuda al conductor en numerosas tareas para mejorar la productividad, entretenimiento y definir un manejo más eficiente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?