diplomatura

Derecho Digital y Estado 4.0 ya tienen su diplomatura

Con la dirección de Mario Adaro la Universidad Champagnat lanzó su diplomatura más contemporánea y sorprendió a los actores sociales. ¡Te mostramos la clase de inicio! ¡Recorré la galería de fotos!

domingo, 12 de mayo de 2019 · 14:00 hs

El viernes 10 de mayo la Universidad Champagnat dio inicio a la Diplomatura en Derecho Digital y Estado 4.0 bajo la dirección de Mario Adaro y la coordinación de Bárbara Peñaloza y Marisa Repetto. 

"El diplomado tiene por objetivo abordar el ecosistema digital, sus factores, herramientas e instrumentos desde una mirada legal- jurídica y técnica con la finalidad de entrenar a los profesionales de las ciencias sociales en los nuevos retos que las tecnologías emergentes producen en la sociedad actual, en el ejercicio del derecho y en la formulación de las políticas públicas", explicó Mario Adaro en la presentación. 

Mario Adaro en la presentación de la misma.
Las coordinadoras de la diplomatura.

La misma está diseñada para adquirir conocimientos y habilidades sobre los cambios en el paradigma social que las nuevas tecnologías emergentes producen. Además se profundizará el manejo de estrategias y prácticas que posibiliten la adaptación y posicionamiento de los profesionales de las ciencias sociales en los desafíos de la sociedad digital.

La primera fila de la presentación.

La Diplomatura está dirigida a profesionales de las ciencias sociales, autoridades, funcionarios y empleados del gobierno municipal, provincial y nacional, como también a miembros de organizaciones intermunicipales e interprovinciales, dirigentes de partidos políticos y de otras organizaciones no gubernamentales, asesores y consultores que se encuentren interesados en abordar la temática.

Ulpiano Suárez no quiso estar ausente.

¿Qué requisitos debés cumplir para ser parte de la diplomatura?

Poseer título Universitario, terciario, o bien título secundario acreditando trayectoria, vínculo o inserción laboral en áreas relacionadas al campo de estudio de esta diplomatura y/o antecedentes de formación de áreas afines debidamente certificados o respaldados por documentación emanada de las respectivas empresas o instituciones.

Más info en diploderechodigital@uch.edu.ar