SS2020

Color en tus accesorios: la nueva propuesta de The Bag Belt

Arcobaleno es la nueva colección de la marca líder en zapatos y carteras que copó el Mendoza Plaza Shopping. Ya nos presentaron todo lo que se viene para el cambio de temporada, ¡pasá y mirá!

viernes, 11 de octubre de 2019 · 12:32 hs

El pasado jueves 10 de octubre la marca de zapatos y carteras: The Bag Belt presentó su temporada SS2020 en su local del Mendoza Plaza Shopping junto a invitados especiales: amigos, clientes, prensa y personalidades influyentes del mundo de la moda. 

Los invitados disfrutaron de exquisitos tragos de autor, finger food y las mujeres pudieron hacerse las manos con Umara Nail. 

"Lentamente van apareciendo brotes en las plantas: de pronto explotan los colores", dijeron desde la marca y fue eso lo que los inspiró a ponerle color a cada uno de sus accesorios.

Vimos los colores: rojo intenso, amarillo, verde esmeralda, azul intenso, fucsia y, como broche, este año los “fluo” dan un toque muy especial. Sin obviar el plata, el platino y el oro. Sumado a ellos están los ya clásicos beige, panna, blanco y el negro.

En cuanto a la construcción de las nuevas sandalias es de destacar las plantillas más cuadradas, mucho yute, corcho, folias, telas de diversas procedencias, un montonazo de materiales naturales y nobles.

The Bag Belt se sumó a la tendencia sustentable

Esta colección ¡explosiva! posee combinaciones extravagantes. Maxi carteras, riñoneras y sobre que te mostramos a continuación.

"Atreverse a vivir un verano diferente, eso es Arcobaleno", dijo a MDZ Sociales la representante de la marca en Mendoza: Mariela Liviñi.