Sociales

#CirqueDuSoleil: Mirá las fotos del VIP de Bodegas Bianchi

La reconocida bodega marcó presencia en los shows de Ovo en Mendoza, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil en Argentina, con un vip por el que pasaron empresarios, políticos, diplomáticos, artistas, periodistas y socialités. En la nota, una nutrida galería que no podés perderte. 

miércoles, 7 de agosto de 2019 · 06:25 hs

Bodegas Bianchi, con su marca Famiglia Bianchi, es la bodega exclusiva de todos los shows de Cirque du Soleil en Argentina con su nuevo espectáculo Ovo y a partir de la función del 1 de agosto, estuvo presente con sus productos en todas las funciones que se brindan en Mendoza.

Antes y durante el intervalo del espectáculo, los asistentes con acceso al espacio VIP pudieron degustar los vinos y espumantes de la línea Famiglia.

“Confirmando el pilar de “marca global” sobre su propuesta de valor, Bodegas Bianchi continúa asociándose al deslumbrante mundo de Cirque du Soleil. Además, nos complace que este año se presente en Mendoza”, afirma Adrián Cura, gerente de Marketing de Bodegas Bianchi.

Este es el segundo año consecutivo que Bodegas Bianchi se asocia con el Cirque du Soleil, una marca con la que comparte valores de calidad, cuidado por los detalles y excelencia internacional.

Los vinos también estuvieron presentes en los shows que el Cirque du Soleil llevó a cabo en Córdoba.

Acerca del Cirque du Soleil

Surgido de un grupo de 20 artistas de la calle en sus comienzos en 1984, Cirque du Soleil es hoy una importante organización que brinda entretenimiento artístico de alta calidad. La compañía tiene cerca de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas de más de 50 países diferentes. Cirque du Soleil ha traído maravilla y deleite a más de 155 millones de espectadores en más de 300 ciudades en más de cuarenta países en seis continentes.

Acerca de Bodegas Bianchi, vinos de familia desde 1928

Bodegas Bianchi es una bodega argentina con herencia familiar que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la viticultura argentina. Con 90 años de historia, Bodegas Bianchi es parte del patrimonio argentino. Situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco Mendoza, es reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia. Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo. Su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor. Las principales marcas de la bodega son Enzo Bianchi, María Carmen, Bianchi Particular, Famiglia Bianchi, Elsa Bianchi y los espumantes de Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi, elaborados bajo el método tradicional francés. También sus marcas jóvenes Marló y New Age dulce espumante, y los vinos tradicionales como Don Valentín Lacrado se destacan también entre sus marcas. Después de casi un siglo de trabajo, éxito y renombre, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino, cruzando fronteras y explorando constantemente nuevos horizontes.