Sociales

Centrovisión y un evento con la mirada puesta en la cultura

En un especial momento que tuvo lugar en las instalaciones de la Clínica Oftalmológica situada en Mitre 540 de la ciudad de Mendoza, pacientes, amigos de la casa, médicos y amantes del arte disfrutaron de un vernisage diferente y un cóctel con el mejor catering. En la nota, la galería de los que dijeron presente y los detalles.  

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 14:32 hs

El evento anual tuvo como eje principal el arte y un trabajo que se realizó durante más de 6 meses. Artistas locales de gran trayectoria nacional e internacional llevaron a cabo la intervención de la cúpula de la clínica con un gran número de figuras móviles suspendidas. Fue un trabajo minucioso realizado mes a mes, un desafío para los artistas y para directivos de CentroVisión, quienes estaban expectantes por ver la reacción de cada paciente.

Los artistas Daniel Ciancio, Guillermo Rigattieri, Fernando Rosas, Juan Del Balso y Gabriel Fernández rompieron estructuras y se animaron a combinar sus habilidades para lograr un mágico resultado en conjunto. Hoy es posible apreciar una obra asombrosa, una obra que dice mucho y que nos invita a descubrirla cada día.

Además de la presentación de la estrella principal de la noche, la cúpula intervenida, la Clínica Oftalmológica se animó a más para agasajar a sus pacientes y proveedores, y durante todo el evento se pudo disfrutar de arte en vivo.

En esta oportunidad nos enamoramos del arte en sus diferentes expresiones con lo tradicional y lo nuevo, de la mano de queridos artistas que dejaron todo y se animaron a compartir sus pasiones. Así fue que se pudo ver trabajos en modelado e impresión en 3D, escultura en madera trabajada con motosierra y punzones para obtener más detalles, modelado en arcilla y pintura e ilustraciones con diversos materiales; entre ellos tizas, pastel y acrílicos.

La noche también nos sorprendió con música en vivo, que logró captar todos nuestros sentidos.

"Estamos orgullosos de poder compartir el trabajo realizado con esfuerzo, pasión y siempre buscando la innovación para sorprender a quienes nos visitan", dijeron desde la clínica.

"Desde Centrovisión queremos agradecer la fidelidad de nuestros pacientes y amigos que año a año confían su salud ocular en nuestras manos: es un placer recibirlos y poder brindarles lo mejor de nosotros", expresaron.

El evento además tuvo un fin solidario, ya que se recolectó leche para colaborar con los niños de CONIN.