apertura

Black Eleven: el nuevo rincón gourmet del Shopping

La nueva propuesta gastronómica que se instala en el Mendoza Plaza Shopping rodea al cine y espera albergar a los mendocinos que buscan "picar" algo en el centro comercial. Comida saludable, y al mismo tiempo, sabrosa ¿Querés saber de qué se trata? Te lo contamos a continuación.

martes, 8 de octubre de 2019 · 14:54 hs

La tendencia de comer rico y sano sigue creciendo en nuestra provincia, es por eso que esta familia decidió instalar en el Mendoza Plaza Shopping una propuesta totalmente diferente a la que estábamos acostumbrados a pasitos del cine. "Resulta un lugar ideal para comer algo antes o después de ver una película", indicó una joven que asistió a la inauguración junto a su amiga. 

Black Eleven tiene una amplia variedad de propuestas tanto para almorzar hasta cenar. Encontrarás cualquier tipo de ensalada, pizzas, bagels, sándwiches, entre otras cosas. 

La inauguración del espacio se llevó a cabo el jueves 3 de octubre con la presencia de amigos y clientes. Fue allí donde se pudo degustar algunas de las propuestas que tendrá Black Eleven. 

Algunas imágenes del nuevo local

Black Eleven
Black Eleven
Black Eleven
Black Eleven