Black Eleven: el nuevo rincón gourmet del Shopping

La nueva propuesta gastronómica que se instala en el Mendoza Plaza Shopping rodea al cine y espera albergar a los mendocinos que buscan "picar" algo en el centro comercial. Comida saludable, y al mismo tiempo, sabrosa ¿Querés saber de qué se trata? Te lo contamos a continuación.

Avatar del Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

La tendencia de comer rico y sano sigue creciendo en nuestra provincia, es por eso que esta familia decidió instalar en el Mendoza Plaza Shopping una propuesta totalmente diferente a la que estábamos acostumbrados a pasitos del cine. "Resulta un lugar ideal para comer algo antes o después de ver una película", indicó una joven que asistió a la inauguración junto a su amiga. 

Black Eleven tiene una amplia variedad de propuestas tanto para almorzar hasta cenar. Encontrarás cualquier tipo de ensalada, pizzas, bagels, sándwiches, entre otras cosas. 

La inauguración del espacio se llevó a cabo el jueves 3 de octubre con la presencia de amigos y clientes. Fue allí donde se pudo degustar algunas de las propuestas que tendrá Black Eleven. 

Algunas imágenes del nuevo local

Black Eleven
Black Eleven
Black Eleven
Black Eleven
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?