evento mdz

A partir del viernes podrás comprar las entradas para Locos x el Asado

El próximo sábado 23 de noviembre, el Laucha junto a todo su equipo estará a cargo de un show de parrillas que no te podés perder. ¡El 20 de septiembre se largan a la venta las primeras 50 entradas! ¡Escuchá la sirenas de que anunciarán la preventa a través de MDZ Radio y quedate atento a los banners de MDZ Online!<br>

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 10:23 hs

El próximo sábado 23 de noviembre los chicos de Locos x el Asado desembarcarán en el Gran Hotel Potrerillos gracias a MDZ y Natalia Baigorria. 

El gran evento te propone que pasés un día increíble en el Gran Hotel Potrerillos junto al Laucha y a todo su equipo. Los mismos te ofrecen un show de parrillas increíble, los mejores cortes para que disfrutes entre amigos o familiares, varietales de vino, tragos, shows en vivo, música, cerveza y mucho más. 

Locos x el Asado.

La primera preventa de entradas a un precio especial estará disponible a partir del viernes y las podrás adquirir a través de Eventbrite. ¡Escuchá la sirenas de que anunciarán la preventa a través de MDZ Radio y quedate atento a los banners de MDZ Online!

El precio por persona será de $2.000 con todo incluido. 

Próximamente saldrán a la venta más entradas.

Más info

eventosmdz@gmail.com

Facebook

Twitter

Instagram