Sparkling & Special Wines: un evento de lujo en Hyatt Mendoza

Fue una noche súper premium en la que descollaron los mejores ejemplares de las bodegas mendocinas. Banco Supervielle dijo presente como main sponsor. La música, la gastronomía y los looks engalanaron la velada. ¡Mirá las fotos!

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Una nueva edición de Hyatt Sparkling & Special Wines, un evento especial para celebrar fin de año, se desarrolló el jueves 13 de diciembre en Park Hyatt Mendoza, con la participación de Supervielle Identité como main sponsor. Los espumosos y los denominados “vinos especiales” fueron las estrellas de una experiencia enogastronómica única.

Por tercer año consecutivo, Hyatt Sparkling & Special Wines buscó combinar el placer de degustar los mejores espumantes del país, con la gastronomía, la buena música y un ambiente distendido que permitió pasar un momento inolvidable para despedir el año.

La propuesta, de la mano de la producción y organización de Branda Eventos, resultó ideal para muchas empresas, que aprovecharon para agasajar a sus mejores clientes y colaboradores.

La gastronomía de Park Hyatt Mendoza de la mano de su equipo de banquetes ideó una propuesta de estaciones maridadas armoniosamente con los espumosos y vinos especiales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?