¡Reinas motorizadas! Enterate que importantes premios recibieron

La ceremonia fue al mediodía en la Secretaría de Cultura y en la Enoteca contó con la presencia de funcionarios y empresarios que acompañan a nuestra fiesta máxima. ¿En qué volvieron las chicas a su casa?
Avatar del

Federico Croce

1/5
Hebe Bayona, de Vea supermercados, junto a las reinas vendimiales y autoridades políticas(Gentileza)

Hebe Bayona, de Vea supermercados, junto a las reinas vendimiales y autoridades políticas | Gentileza

Julieta con el auto que le entregó Vea supermercados(Gentileza)

Julieta con el auto que le entregó Vea supermercados | Gentileza

Las reinas con los bellísimos vestidos obsequiados por Dalila Tahan(Gentileza Gobierno de Mendoza)

Las reinas con los bellísimos vestidos obsequiados por Dalila Tahan | Gentileza Gobierno de Mendoza

¡A pasear!(Gentileza)

¡A pasear! | Gentileza

¡Reinas motorizadas! Enterate que importantes premios recibieron(Gentileza)

¡Reinas motorizadas! Enterate que importantes premios recibieron | Gentileza

Las agasajadas fueron Julieta Lagos, Reina Nacional de la Vendimia 2018 y la virreina, María José Di Marco, a las que otorgaron diversos premios de las empresas auspiciantes.

Tal como ocurre desde hace diecisiete años, Vea Supermercados le entregó un auto 0 KM a la Reina Nacional de la Vendimia en nombre de los mendocinos. La soberana Julieta Lagos se hizo acreedora de un Volkswagen Up 3 puertas Take 1.0, luego de un importante evento realizado en la tradicional Enoteca uno de los edificios patrimoniales más importantes de la vitivinicultura argentina.

La Reina Nacional de la Vendimia junto a la Virreina, prensa, autoridades y ejecutivos de Vea llevaron adelante este importante y tradicional acto. Vea es uno de los principales sponsors de la Fiesta Nacional de la Vendimia y año a año reúne a los mendocinos en su tradicional Expo Vea Vendimia, la cual en 2018 contó con la asistencia de más de 10.000 personas y fue realizada en el auditorio Ángel Bustelo.

Este año, además, la Virreina Nacional de la Vendimia María José Di Marco (representante de Tupungato) recibió una orden de compra de $ 20.000 en Vea. Ambas soberanas disfrutaron, junto a sus familias de esta excelente velada. 

Amelie Capacitaciones entregó productos de maquillaje y cuidado facial, además de cursos de Capacitación de make up; Pascual Porco hizo entrega de vouchers integrados por servicios de cambio de look, cortinas o extensiones y productos capilares para todo el año.

Otra de las empresas que acompaña, año a año, a la Fiesta Nacional de la Vendimia es Lavalle Motos, que, de la mano de Marcos Giménez, director comercial de la firma, hizo entrega de una moto 0 km Corven Mirage a la Virreina Nacional, María José Di Marco. Para finalizar, la diseñadora mendocina Dalila Tahan otorgó los vestidos que el Gobierno de la provincia adquirió para las soberanas nacionales.

El secretario de Cultura, Diego Gareca señaló: "Agradecemos a las empresas que acompañan y se comprometen, en este caso con la entrega de estos obsequios para la Reina y Virreina. Yo quiero renovar el agradecimiento y, como todos los años, invitar a que otras empresas también transiten el mismo camino".

Por su parte, Julieta Lagos manifestó: "Estamos muy contentas y felices de poder disfrutar de estos regalos y nos comprometemos a trabajar en equipo para representar a nuestra provincia".

Luego del brindis la Reina Nacional de la Vendimia Julieta Lagos invitó a la Virreina a dar una vuelta en su nueva auto, ante la vista de todos los invitados al evento.

Temas
  • reinas
  • vendimia
  • sociales
  • fiesta
  • Julieta
  • maría
  • josé