Nefertiti y sus tres años en Mendoza

El centro de cirugía plástica -liderado por Dr. Eduardo Sosa- festejó sus tres años en la provincia junto a sus pacientes, familiares y amigos. ¿Querés saber quiénes estuvieron presentes? ¡Mirá la galería de fotos!

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El último sábado de diciembre, Nefertiti Cirugía Plástica celebró sus tres años de trabajo en la provincia con una fiesta en la clínica de la Quinta Sección (Rufino Ortega 355). La noche culminó con el sorteo de una cirugía plástica de nariz y el lanzamiento de la plataforma digital.

nefertiti_cirugia_plastica_x33x.jpg

Nefertiti cirugia plastica aniversario

Fue el Dr. Eduardo Sosa -cirujano plástico, director médico y dueño del emprendimiento- quien recibió a los invitados en el centro de Ciudad -el cual está funcionando hace un año-. También llegaron sus invitados de San Rafael (Maza 217), donde el centro ya funciona hace más de tres años.

nefertiti_cirugia_plastica_x1x.jpg

Aniversario de Nefertiti cirugia plastica

"Nefertiti es un centro dedicado a la cirugía plástica y a la medicina estética que ya hace tres años trabaja en la provincia de Mendoza", contó el Dr. Sosa y agregó: "Hemos logrado ganarnos la confianza de los mendocinos llevando a cabo todo tipo de cirugía y más aún de nariz, debido a mi gusto personal", expresó.

Consultas online: la novedad de la noche

A partir de enero, Nefertiti Cirugía Plástica contará con un servicio exclusivo para sus pacientes. Los mismos podrán hacer la consulta de manera digital, desde cualquier parte del mundo.

"Las consultas podrán ser online a través de la página de Facebook . Eso posibilita que yo puedo llevar un seguimiento de mis pacientes desde cualquier parte del mundo con sus datos digitalizados de manera formal", contó Eduardo y subrayó los puntos de contacto con sus pacientes.

Una noche única

Para esa noche la clínica ideó una fiesta temática al mejor estilo Carnaval de Venecia. Los invitados disfrutaron de un catering muy variado que ofreció desde sushi hasta exquisitas carnes. Varietales premium, música en vivo e importantes premios.

"Regalamos todos los tratamientos que el mendocinos puede encontrar en Nefertiti como: Vela Shape III,  Soprano Ice, odontología estética, etc. Además cubrimos una cirugía de nariz al cien", destacó Sosa para MDZ Sociales. "Paradógicamente la ganadora de la misma fue una paciente que quería operarse la nariz", concluyó Sosa.

Más acerca de Nefertiti

Es un espacio  en donde el paciente recibirá  una atención detallada, distinguida y personalizada de primer nivel científico,  en un lugar confortable donde reina el arte y el  buen gusto,  contando además con la atención de un equipo de profesionales de excelencia.

El paciente aparte  de su consulta en particular, será ante todo evaluado  su estado general de salud de manera interdisciplinaria y luego  si nos enfocaremos en el motivo por el cual el realizó su visita, con el objetivo de lograr un diagnostico preoperatorio preciso para cada caso clínico en particular, realizando un seguimiento exhaustivo para brindar un mejor resultado final y a largo plazo.

Plasmando  así el concepto salud – estética y reconstructiva. El paciente recibirá  una prestación de primer nivel, dispongo de todo lo necesario para brindar un ambiente confortable y agradable en su internación.

Cuento además con todo tipo de aparatología   e  instrumental de primera línea para realizar cualquier tipo de procedimiento, por que entiendo que este valor agregado contribuye en un mejor resultado final. Incorporado para tratamiento de celulitis, adiposidad localizada y tensado de piel.

Contacto

Tel: +5 4 9 2604 064 064

Email: info@nefertiticirugiaplastica.com

facebook.com/nefertiticirugiaplastica

plus.google.com/nefertiticirugiaplastica

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?