¡Mirá los 65 años de la FEM!

El presidente de la FEM, Alberto Carleti, destacó el trabajo que se está haciendo para federalizar la gestión en consonancia con CAME.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

La Federación Económica de Mendoza ya cumplió 65º años y para celebrarlo realizó una cena aniversario en Finca Don Miguel, Luján de Cuyo y contó con la presencia de más de 400 invitados.

celebra7.jpg

Cena anual de la FEM Cena anual de la FEM Cena anual de la FEM

El evento contó con la presencia del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. También estuvieron el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, de Seguridad, Gianni Venier, el Ministro de Gobierno, Trabajo y Justica, Lisandro Nieri, el miembro del Parlasur por Mendoza, Gabriel Fidel, los intendentes de Luján y Godoy Cruz, Omar De Marchi y Tadeo García Zalazar, funcionarios provinciales y municipales y legisladores.

celebra3.jpg

Cena anual de la FEM Cena anual de la FEM Cena anual de la FEM

Por CAME y representando a las más altas autoridades de la institución asistieron el Vicepresidente 2° de CAME, Ricardo Diab y el Vicepresidente 3°, Ignacio Sadir. Por la Nación concurrió Fernando Prémoli, Secretario de Integración Productiva del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. Fueron parte de la grata velada cámaras asociadas a la FEM, empresarios, amigos, medios de comunicación y periodistas. Tras los discuros de FEM, Gobierno de Mendoza, CAME y Gobierno Nacional se entregaron las siguientes distinciones:

A la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza por el embellecimiento y modernización del casco urbano, destacando el “Paseo Arístides”. Recibió la distinción la secretaria de Hacienda, Patricia Sánchez. A la Municipalidad de Luján de Cuyo por su apoyo a las cámaras de Comercio y Turismo del departamento. Recibió la distinción el Intendente, Omar De Marchi. A la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de General Alvear por su trabajo en equipo en la organización del evento "EMPRENDER" de CAME Joven. Recibió la distinción, Herman Lorenzo. Al Contador Adolfo Tripodi por su trayectoria y compromiso dirigencial en la FEM. Al Señor Gerardo Díaz Beltrán por ser el nuevo Presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En su representación recibió la distinción Ignacio Sadir, Vicepresidente 3º de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. A Diario Los Andes por su 135° Aniversario. Recibió la distinción Gustavo Truffini, Gerente Comercial. Al Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza por su gestión en apoyo y promoción del emprendedurismo. Recibió la distinción el Ministro, Martín Kerchner. A Fecovita por su compromiso e inversión al desarrollo productivo regional. Recibió la distinción Marcelo Federici, protesorero.

celebra10.jpg

Cena anual de la FEM Cena anual de la FEM Cena anual de la FEM

Por su parte, la CAME también le entregó una distinción al presidente de la FEM, Alberto Carleti.

La excelente jornada culminó con un brindis por el "Vino Bebida Nacional".

¡Mirá la galería de fotos!

Temas