Mendoza de playa: ellos pasaron fin de año en la arena

Ya es una tradición para muchos mendocinos, y para otros, un plan para escapar del calor. Gasoleros algunos, más "bacanes" otros... fueron muchos los que le dijeron "sí" a la opción de recibir el 2019 en el Pacífico. ¡Mirá las fotos!

REDACCIÓN MDZ ONLINE

MDZ ya está haciendo Sociales en la arena de la V Región. Los mendocinos se jactaron siempre de que en enero, Reñaca es la "Mendoza con playa". Sin embargo, este supuesto está por caer...

Como todos los años, los Sociales playeros de MDZ son una marca registrada y, una vez más, estamos recorriendo las playas de Viña del Mar, Reñaca y Concon para mostrarte la onda, las tendencias y las galerías de fotos de lo que pasa del otro lado de la cordillera y frente al Pacífico.

"Estamos contentos, porque somos un familión y venimos siempre... ahora, puedo asegurarte que este año hay muchísimos menos mendocinos por estos lados. Si lo comparo con el año pasado, te diría que la mitad", nos cuenta una habitué menduca.

"Hay que hacer notar algo: los precios aquí no han cambiado en nada. El problema lo tenemos nosotros, porque nuestra moneda se fue al pasto", recalca el marido de la señora anterior.

El atardecer del 31/12 y del 1/1 trajo una brisa fría que amedrentó a más de uno, sin embargo varios decidieron quedarse a ver la puesta de sol. "No entiendo a los que se van sin ver como el sol se esconde en el mar. ¡Es hermoso!", resumió Odina, también de Capital Federal. ¡No te pierdas la galería!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?