Los cónsules, un momento solidario... ¡y un cantante famoso!

El Cuerpo Consular que se desempeña en Mendoza representando a diferentes países anunció una interesante iniciativa que busca colaborar con el progreso de los espacios de Salud de nuestra provincia. En la nota los pormenores del cóctel de presentación.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Con un cóctel al que asistieron amigos, empresarios, periodistas y representantes de la sociedad civil mendocinas, el Cuerpo Consular de Mendoza se unió con un fin solidario: ayudar al banco de leche humana y a la maternidad del hospital Lagomaggiore.

La jornada comenzó con una disertación del Dr. Joao Aprigio Guerra de Alemida, Coordinador de la Red Brasilera de Bancos de Leche Humana; y la Dra. Alicia Oiberman, quien es investigadora del Conicet y directora del programa de Psicología Perinatal, y es docente e investigadora de la Facultad de Psicología de la UBA.

Finalmente, todos disfrutaron, luego del pago de un canon absolutamente solidario, de un delicioso momento en el patio central de Park Hyatt Mendoza en el que sorprendió la presencia de Iván Noble, quien deleitó a todos con un show intimista.

"La entrada al cocktail fue un valor determinado por la asociación que fue canjeable por la colaboración hacia el Banco de Leche Humana y la Maternidad del Hospital Lagomaggiore. Quiero destacar que el Cuerpo Consular ya logró una donación efectiva de $100.000, en favor del Banco de Leche", comentó a MDZ Lorena Lorca, relacionista pública y encargada de la organización general del evento.

"El objetivo de este primer evento del Cuerpo Consular es trabajar para la Salud Pública de Mendoza dentro de diferentes hospitales públicos, y se eligió en este caso la Maternidad del Lagomaggiore para comenzar esta serie de actividades. Sabemos que hay gran cantidad de extranjeros que se sirven de la salud pública de nuestra provincia, y es una forma de agradecer y aportar desde los consulados hacia nuestra sociedad. La idea a futuro es plantear este evento anualmente, variando el hospital beneficiado, año a año", continuó Lorena.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?