Las andanzas del islandés galán del Mundial y una mendocina

Rurik Gislason conoció en Miami por primera vez a una argentina... ¡y es mendocina! En la nota, Bárbara Córdoba nos cuenta el encuentro y habla de esta amistad incipiente. ¡Mirá los videos con mucha piel!
Avatar del

Federico Croce

1/5
Bárbara, una diosa mendocina(Gentileza)

Bárbara, una diosa mendocina | Gentileza

La morocha le recomendó a Gislason y a sus amigos muchos lugares con onda de Miami(Gentileza)

La morocha le recomendó a Gislason y a sus amigos muchos lugares con onda de Miami | Gentileza

Las andanzas del islandés galán del Mundial y una mendocina(Gentileza)

Las andanzas del islandés galán del Mundial y una mendocina | Gentileza

Las andanzas del islandés galán del Mundial y una mendocina(Gentileza)

Las andanzas del islandés galán del Mundial y una mendocina | Gentileza

Las andanzas del islandés galán del Mundial y una mendocina(Gentileza)

Las andanzas del islandés galán del Mundial y una mendocina | Gentileza

Rurik Gislason, el jugador de fútbol de Islandia que se convirtió en revelación absoluta de las redes sociales por su atractivo, es nuevamente noticia, pero porque conoció a su primera argentina... ¡y mendocina! El 19 más famoso entabló amistad con Bárbara Córdoba, quien hace tiempo está afincada en esa ciudad norteamericana como presentadora de Direct Tv Internacional. 

La bella morocha llegó a trabajar en la Casa de Gobierno de Mendoza, pero desde pequeña siempre tuvo inclinación por lo artístico. Comenzó desde niña a tomar clases de danza y desde entonces se integró en el mundo del espectáculo. Es por eso que en 2015 decidió dejar Mendoza para trasladarse a Miami e iniciar nuevos proyectos, trabajando de modelo, actriz y conductora.

"La verdad, fue un encuentro fortuito. Como sabes, resido en Miami. Yo estaba en el hotel Fontainebleau, en la piscina que es increíble, pasando la tarde con amigos argentinos, muy buena onda. Rurik también estaba allì, y asì de la nada, nos pusimos a conversar y no pude resistir pedirle que hagamos historias para mi Instagram, @barbiemuriel", comenzó contándonos Bárbara. 

"Súper agradable, él me contó que estaba en un viaje de amigos varones solos, y como le conté que hacía tiempo yo residía en Miami, nos pusimos a hablar del lugar, y me pidió recomendaciones de lugares que no debía perderse de visitar. La verdad es que el fue muy agradable, y nos pusimos a repasar opciones súper lindas para que vaya, y de cosas para hacer divertidas".

"En un momento de la charla le comenté que en Argentina todas las chicas lo aman, y que su popularidad es increíble, y se mostró sorprendido. '¿Por qué me quieren tanto en Argentina? ¿Qué pasó?', me preguntaba. Yo le expliqué que era porque todas las mujeres lo habían encontrado guapo y súper cool. Incluso le conté que muchas chicas escribían en sus redes sociales el chiste de 'ok, Messi no me traigas la copa, traeme el 19 de Islandia'. Pusimos google y comenzamos a leer todos los chistes, memes y notas acerca de él... ¡Moría de risa! No podía creerlo. Como el solo hablaba inglés, yo le traducía todo lo que estaba escrito en español", siguió contando Barbie.

"Antes de irse, fue muy caballero y nos vino a invitar a todo el grupo una fiesta que iban a tener. Nos fuimos con ellos y estuvimos compartiendo el resto del sunset frente al mar. Más tarde fuimos a un club y estuvimos disfrutando la noche de Miami. Estaba muy interesado en los argentinos, y me contaba que también recibía mensajes de muchos hombres, algunos un poco agresivos. Le expliqué que no era literal, que se relajara".

"Rurik está muy sorprendido con su fama: imaginate que antes del mundial tenía 1900 seguidores, y finalizó la primera fase con 1.7 millones. Es mucha la diferencia; y creo que no está cayendo que es una personalidad, un celebrity. No está confiado con que grandes compañías lo vayan a llamar, porque el me explicaba que es un islandés como cualquiera. De hecho, yo le hacía el chiste que si todos los islandeses son como él, deberíamos mudarnos para allá".

Barbie, una guía turística súper copada para Rurik Gislason en Miami.

"Por supuesto, cambiamos nuestros números de teléfono y dijimos de mantenernos en contacto. Ayer empezamos a mandarnos whatsapp, fuimos a comer y pasamos la tarde juntos. Hoy ya volvía a Islandia. Me encantó porque me dijo que era su primera amiga latina, y la primera argentina con la que entabla amistad. Además puedo confirmarte que Argentina es el país que más seguidores le ha dado en Instagram: la diferencia con los seguidores de Islandia es abismal", cerró Bárbara.          

Temas
  • Rurik
  • Gislason
  • barbara
  • cordoba
  • miami
  • mendocina
  • Mendoza
  • argentina
  • Islandia
  • futbol
  • mundial
  • rusia