La nota imperdible: todos los Sociales del Picnic & Party Day

MDZ Sociales te muestra una galería súper extensa con las instantáneas de lo que fue la primera edición de este evento organizado por MDZ y Punto a Punto, que promete ser el más copado de las primaveras mendocinas. ¡No te pierdas en la nota, quiénes dijeron presente y lo hicieron posible!

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Fue una jornada de puro disfrute, en la que quienes le dijeron "¡Sí!" al Picnic & Party day pudieron recrearse con la belleza de las montañas mendocinas, relajarse a la vera de un bello lago, deleitarse con delicias gastronómicas, brindar con vinos, cervezas y tragos de excelente calidad y cerrar el día con una fiesta y el mejor dancing entre amigos.

Los pormenores de un día espectacular de sol y color

En el siglo XIX, la práctica del picnic se volvió una práctica cultural: era el evento “con onda”. Testimonio de ello son muchas pinturas de la época. Con estilos románticos o divertidos, entre pérgolas o praderas, columpios, manteles bordados y hasta cristalería; los picnics protagonizaron la escena, y se transformaron en un evento social con sus propias reglas.

Emulando esas reuniones relajadas y con la idea de encontrarse, charlar, divertirse y pasarla bien, se organizó esta primera edición de un evento que llegó para quedarse.

¡Mirá todos los que acompañaron este evento genial!

agustin_amoros.jpg

Agustín Amorós... ¡un capo! Agustín Amorós... ¡un capo!

Agustín Amorós la rompió con su música. El cantante desplegó su magnetismo y cautivó a todos con una presentación en la hubo temas de Michael Jackson, Amy Winehouse, Eddie Vedder y Prince, entre otros.

picnic_party_potrerillos_x30x.jpg

El equipo de Yacopini Nissan. El equipo de Yacopini Nissan. picnic_party_potrerillos_x3x.jpg

yacopini_1.jpg

¡Todos querían conocer la Nissan! ¡Todos querían conocer la Nissan!

Yacopini armó un espacio con los últimos lanzamientos de Nissan. ¿El toque lúdico? Los presentes podían decorar los autos con stickers.

martini_1.jpg

Martini fue la vedette en la barra de Beat`s Bar. Martini fue la vedette en la barra de Beat`s Bar. martini_2.jpg

¡Qué ricos drinks! ¡Qué ricos drinks!

Beat´s Bar dijo presente con una barra exclusiva de Martini. Aprovecharon además la ocasión para presentar el espumante de la marca, más vendido en el mundo, que acaba de llegar directo desde Italia. El Marini Extra Brut, el ProSecco, el Asti y el Rosé fueron aplaudidos a rabiar.

¡Obvio, los tragos con vermouth Martini Rosso, Bianco y Extra Dry la rompieron!

picnic_party_potrerillos_x23x.jpg

Santa Julia y un Rosé con gusto a primavera. Santa Julia y un Rosé con gusto a primavera. picnic_party_potrerillos_x28x.jpg

Chacabuco sorprendió con su onda frutal. Chacabuco sorprendió con su onda frutal. luigi_bosca.jpg

El tinto de Luigi Bosca se llevó aplausos. El tinto de Luigi Bosca se llevó aplausos. staphyle.jpg

Bodega Staphyle también marcó presencia en el picnic. Bodega Staphyle también marcó presencia en el picnic. picnic_party_potrerillos_x92x.jpg

Corbeau Wines estuvo con "Pixels", y todos se coparon con las etiquetas de realidad aumentada. Corbeau Wines estuvo con "Pixels", y todos se coparon con las etiquetas de realidad aumentada.

Santa Julia , Chacabuco , Luigi Bosca , Staphyle , Corbeau Wines fueron las bodegas que ofrecieron una amplia variedad de vinos y espumantes, ideales para maridar con la propuesta gastronómica de Gran Hotel Potrerillos.

picnic_party_potrerillos_x35x.jpg

Zuelo, el mejor aceite de oliva. Zuelo, el mejor aceite de oliva. picnic_party_potrerillos_x10x.jpg

Una tentación absoluta: pan casero y oliva de Zuelo. Una tentación absoluta: pan casero y oliva de Zuelo.

Zuelo presentó su diferentes variedades de aceites de oliva para que los invitados degustaran con panes caseros. Arauco, Frantoio y Changlot.

Municipalidad de Luján repartió bolsas ecológicas para que todos volvieran a sus casas con la seguridad de haber recogido los residuos y así cuidar el medio ambiente y el bello paisaje del lugar.

r_cristal_2.jpg

Los vasos de RCristal: ¡Se los llevaron a casita! Los vasos de RCristal: ¡Se los llevaron a casita! rcristal_1.jpg

Un recuerdo de un día perfecto, de la mano de RCristal. Un recuerdo de un día perfecto, de la mano de RCristal.

RCristal tuvo un especial sitio lleno de color con objetos intervenidos con la creatividad de la artista Renata Wurschmidt en el que quien quisiera pueda sacarse fotos diferentes y vibrantes. Había demás un picnic gigante con carmelitas y el paisaje de fondo.

picnic_party_potrerillos_x11x.jpg

Mi Casa decoraciones fue garantía de un lookeo espectacular. Mi Casa decoraciones fue garantía de un lookeo espectacular. Mi Casa decoraciones la rompió con el look del picnic & party day. micasa_2.jpg

El VIP del Picnic & Party Day, by Mi Casa Decoraciones. El VIP del Picnic & Party Day, by Mi Casa Decoraciones. micasa_1.jpg

¡Genias totales! ¡Genias totales!

Mi Casa Decoraciones fue la encargada de ambientar el espacio VIP con los estampados y colores de la temporada. Además entregó coloridas mantas para el picnic.

simona_2.jpg

Un momento de belleza para ellas, by Simona Multiespacios. Un momento de belleza para ellas, by Simona Multiespacios. simona_1.jpg

Siempre chic, Simona Multiespacios. Siempre chic, Simona Multiespacios. picnic_party_potrerillos_x6x.jpg

La gente súper relajada en los livings de Simona Espacios. La gente súper relajada en los livings de Simona Espacios. La gente súper relajada en los livings de Simona Espacios.

Simona Multiespacios marcó su presencia con un servicio especial para ellas: las chicas presentes se pudieron lookear, peinarse, hacerse las uñas y conocer las tendencias de la temporada.

picnic_party_potrerillos_x20x.jpg

Los cajones de picnic: ¡todos lo llevaron a sus casas! Los cajones de picnic: ¡todos lo llevaron a sus casas! beauty_icon.jpg

Mucho color y mucha onda. Mucho color y mucha onda.

Beauty Icon regaló a todos los asistentes cajoncitos súper chic para el picnic. Hubo además un anuncio increíble: próximamente a través de MDZ se sortearán sesiones de depilación definitiva de dos zonas grandes y dos zonas chicas con Soprano Ice Platinum.

andes_origen_2.jpg

andes_origen.jpg

Andes Orígen dijo presente con sus tres variedades en un espacio con onda.

23_rios.jpg

23 Ríos enamoró a todos con su propuesta con cerveza tirada artesanal.

picnic_party_potrerillos_x64x.jpg

Xinca : Las zapatillas ecológicas le pusieron el mejor color al evento y muchos creativos en vivo las intervinieron. ¡Serán sorteadas en MDZ Radio, así que atentos todos!

churrico2_1.jpg

¡Delicias sin igual! ¡Delicias sin igual!

Churrico fue uno de los stands más visitados, ya que dio la noticia que "Todo el año, estamos con vos". ¡Es que además de sus delicias dulces, se pude desayunar, almorzar, merendar o cenar! Todos los productos son de elaboración propia. Por supuesto, en el evento nadie dejó de probar un sabroso churro con dulce de leche.

farmacias_del_centro_3.jpg

Farmacias del Centro. Farmacias del Centro. farmacias_del_centro_1.jpg

Farmacias del Centro. Farmacias del Centro.

Farmacia del Centro estuvo presente con muestras de protectores solares y cremas post solares. Además todos se llevaron catálogos con todos los productos de la línea Dermaglós y un voucher con un 30% de descuento. ¿Un dato copado? Hubo información y la posibilidad de interiorizarse y educarse sobre prevención para el cáncer de piel.

nicolas_fridman_1.jpg

El ojo particular de Nico Fridman para plasmar las imágenes del evento. El ojo particular de Nico Fridman para plasmar las imágenes del evento.

¡Un capo total! El fotografo Nicolás Fridman fue el encargado de retratar looks, felicidad, amistad y más. Los mejores momentos del Picnic & Party Day quedaron inmortalizados gracias a él.

coca_cola_1.jpg

La Coca Cola Sin azúcar: furor absoluto. La Coca Cola Sin azúcar: furor absoluto. coca_cola_2.jpg

Coca Cola: ¡súper refrescante! Coca Cola: ¡súper refrescante!

Coca Cola , siempre infaltable, fue la encargada de refrescar a todos.

Los presentes pudieron disfrutar de una fiesta única de la mano de los chicos de Dj Simon Péndola producciones , que hicieron bailar a todos antes del regreso a casa.

catering_potrerillos_2.jpg

catering_potrerillos.jpg

El aplauso final es para el catering y la gastronomía de Gran Hotel Potrerillos: ¡se pasaron!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?