Sociales

La mejor noticia para los amantes del té: "Blend" llegó a Simona Multiespacio

¡Para los amantes del té hay noticias excelentes! En un exclusivo Corner de Simona Multiespacios desembarca este "petit espace" en el que ya podés comprar las exclusivas productos de Tealosophy. Además, próximamente podrás disfrutar allí pastelería súper premium, café de la mejor calidad, los tés by Inés Bertón, y más. ¡Enterate de todo en la nota!

martes, 22 de octubre de 2019 · 05:49 hs

Este sábado 19 de octubre se realizó en Simona la presentación oficial de un rinconcito genial. Se trata de "Blend". Es así que de la mano de Tealosophy, la exitosa línea de infusiones de la reconocida perfumista y tea blender Inés Bertón, ya es una realidad el "corner" y punto de expendio de sus productos, para que los mendocinos puedan disfrutar de estas variedades premium a través de la compra de hebras para llevar a casa, y próximamente "in situ", en un tea room que abrirá sus puertas en aproximadamente un mes y medio.

"Desde ahora tenemos el placer de realizar la comercialización de los productos de Tealosophy en en Mendoza", comentaron Abi María Martín y Patricio Paradiso, los "alma mater" de Blend. La virtuosa chef Laura Ferreiro se sumará con sus delicias a la propuesta, que además de brindar servicios de catering para eventos sociales y corporativos, ofrece la posibilidad de adquirir regalos empresariales.

Los anfitriones recibieron a invitados especiales y prensa, dándole paso a Sofía Bertón, hermana de Inés, para que diera comienzo a una degustación muy concurrida. Los presentes pudieron apreciar las bondades de las deliciosas infusiones en caliente, frío y en un cocktail. Los tés fueron acompañados por la pastelería de la chef de Blend.

En esta ocasión se eligieron tres variedades para deleitar a los invitados: “Indian Delight”, un té negro caliente con especias de Birmania, canela, jengibre, cardamomo, anís, y peras dulces; “Green Geisha” frío, con una base de Sencha del sur de Shangai, ananá y maracuyá; y un cocktail con espumante y un almíbar de  “Very Berries”, un té de frutos rojos del a Patagonia. La pastelería y bocaditos salados fueron un acompañamiento de lujo: blinis de salmón gravlax con eneldo y queso crema; scones de queso rellenos de rúcula, tomates confitados y jamón crudo; mini tarteletas de queso azul con nueces de pecan caramelizadas, apio y manzana verde; brownie con ganache de chocolate y frutos rojos; crumble de manzana; y un financier hecho con hebras de té chai de Tealosophy.

Sofía Bertón, quien trabaja codo a codo junto a su hermana hace más de quince años agregó: “En Blend pueden encontrar un rincón de Tealosophy con muchas de nuestras variedades, como tés verdes, negros, o uno que diseñó mi hermana Inés para Espacio Simona Multiespacio (Simona`s Blend) con tè verde, ananá, frutilla y sauco, bien fresco para tomarlo frío o caliente. También van a poder elegir entre otras 20 variedades, con especias de Birmania, cacao de Venezuela, u otros productos de muy alta calidad que nos encargamos de seleccionar e importar de diversas partes del mundo”

Los presentes pudieron hacerle a Sofía algunas preguntas sobre el producto, y le pidieron asesoramiento para llevar a casa alguna de las exclusivas mezclas cuidadosamente diseñadas.

La empresa Blend - tea, coffee  more - próximamente inaugurará su tea room en Espacio Simona, en el que se podrán consumir diferentes bebidas, entre ellas tés de Tealosophy y café premium, pastelería, y bocados salados. Sin embargo, la buena noticia es que el té ya se pueden conseguir para llevar en cajas de hebras que rinden 50 tazas ($1.300*), tubos para 18 tazas ($600*), y sets de lujo con una selección de 10 blends ($4.000*) o 20 blends ($6.700*)  que incluyen cosechas limitadas. Pronto también estarán disponibles las flores “Marie Antoinette” de hojas de té verde y blanco cosidas a mano que se abren dentro de la tetera, creadas especialmente por Inés Bertón para el film de Francis Ford Cóppola,

De esta manera Tealosophy desembarca en nuestra provincia de la mano de Blend para el deleite de los que gustan de los productos gourmet de alta calidad, y de todos los que quieran descubrir incursionar en el mundo del té.

 "Tealosophy es ya una marca reconocida a nivel internacional y nacional. En Mendoza no se encontraba la calidad que trae esta marca, tanto en sus productos como en su ceremonia y aromas: apuntamos a la excelencia para distinguirnos" destacó Abi Maria de Blend.

Data importante

Simona se encuentra en Mitre 1538 de Chacras de Coria. Abre de lunes a viernes de 9 a 20 hs, y sábados de 10 a 20.30 hs. Tel 261 307 7158

Instagram:https://www.instagram.com/experienciablend/

Facebook: https://www.facebook.com/experienciablend/